TIKITAKAS

Corona Capital 2021: Disclosure cancela de último momento su presentación de este sábado

Disclosure tuvo que cancelar su show la noche de este sábado 20 de noviembre en el Corona Capital, pues uno de sus integrantes comenzó a sentirse mal.

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2021: Disclosure cancela de último momento su presentación de este sábado

Este sábado 20 de noviembre dio inició la primera jornada del Corona Capital 2021, donde miles de asistentes se dieron cita para disfrutar de varios artistas internacionales y de último momento, Disclosure, conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence, canceló su presentación.

De acuerdo a información publicada por las redes sociales del festival, uno de los artistas del dúo británico de música electrónica empezó a sentirse mal.

"Uno de los integrantes de Disclosure ha presentado un malestar físico que le impedirá acompañarnos hoy, el #CoronaCapital le desea una pronta recuperación", indica el anuncio oficial.

Mientras que por sus propias cuentas oficiales, el dúo pidió disculpas a todo su público mexicano.

"Lamento mucho haber tenido que cancelar esta noche México, Corona Capital. Estoy en la cama con oxígeno con una infección de estómago bastante grave. Nada agradable. He intentado todo lo que puedo hacer para que esta noche suceda, pero estoy demasiado enfermo ¡Amamos tanto a México y esto apesta!", dice la publicación de Disclosure, y por medio de historias confirmaron que fue Guy quien enfermó.

Cancelaciones del Corona Capital

Disclosure se une la lista de cancelaciones, que comenzó hace unos días con la cantante St. Vincent, quien informó que un integrante de su staff dio positivo a Covid-19.

Seguido por la banda !!! (Chk Chk Chk), que dio a conocer que uno de sus miembros también contrajo el virus y finalizando con The Kooks, debido que a su vocalista Luke tuvo que regresar a Londres, pues su esposa entró en labor de parto.

Ante esto, el público ha manifestado su molestia, pues ellos eran de los artistas principales que conformaban el lineup del evento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?