TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 21 de noviembre, y cómo ver el programa online

La competencia de Exatlón México cada semana se pone más reñida y el equipo de Guardianes teme porque un integrante más se tenga que despedir.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 21 de noviembre, y cómo ver el programa online

Este domingo 21 de noviembre es día de eliminación en Exatlón México y la competencia cada día se pone más intensa, por lo que cada uno tendrá que demostrar sus mejores habilidades para no quedar fuera.

Según lo presentado en el avance, las mujeres azules y los hombres rojos están en riesgo al cierre de la semana número 14.

Además, debido a las últimas pérdidas del equipo de Guardianes, la situación se está saliendo de control, pues ya no saben que hacer para no seguir afectando su rendimiento.

¿Quién será eliminado hoy?

De acuerdo a información de las cuentas de spoilers, se espera que este domingo sea Thalía Villavicencio, del equipo de Conquistadores, quien se despida de la contienda.

Lo que rompería la mala racha que desde hace semanas vienen manejando los rojos, y esto podría dar un giro inesperado al programa.

Horario y donde ver Exatlón México

Exatlón México se transmite hoy domingo 21 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno, también lo puedes ver online, en la aplicación en vivo y en la plataforma digital de TV Azteca.