TIKITAKAS

Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este domingo 14 de noviembre?

Los concursantes de Guardianes y Conquistadores continúan en la lucha por la permanencia. Esta semana 13 salió otro competidor del programa.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este domingo 14 de noviembre?

Durante otro domingo, el público sufrió a la distancia una nueva salida en el Exatlón México, pues el reality show despidió, como todos fines de semana, a un integrante y atleta.

El pasado domingo se dictó la salida de un miembro del programa con el Duelo de Eliminación. Dicho concursante no podrá competir nuevamente en las playas de República Dominicana.

En esta ocasión fue una competidora de los Guardianes, o mejor dicho Gabriela Espinosa, quien no pudo con los retos y mostró debilidad en comparación con las otras mujeres concursantes.

Hay que señalar que la semana pasada, el equipo de los Guardianes, también despidió a un integrante de su equipo, lo que significa ciertamente que el equipo sufre de una mala racha.

Y es que la jugadora de flag football cayó ante la beisbolista, Thalía Villavicencio, a pesar de que la atleta se adelantó en un principio y se pensaba que ella sería la ganadora.

“ Yo sé que Exatlón me deja más de lo que yo creía, la verdad es que antes ese diamante del que había hablado se estaba apagando, muchas veces pensé hasta lo imposible antes de estar aquí”, dijo la concursante.

Antes de irse, Gabriela Espinosa agradeció a sus compañeros y aseguró que Exatlón le ayudó a creer más en ella, por lo que impulsará sus sueños.