TIKITAKAS

¿Quién es la Máscara?: horario y dónde ver que personajes aparecerán hoy

Se vienen grandes sorpresas para el sexto episodio de ¿Quién es la Máscara?, pues Erika Buenfil estará como invitada para ayudar a los investigadores.

MéxicoActualizado a
¿Quién es la Máscara?: horario y dónde ver que personajes aparecerán hoy

Este domingo 14 de noviembre se transmitirá el sexto capítulo de ¿Quién es la Máscara?, el reality show de Televisa, que nos ha dejado grandes sorpresas y buenas presentaciones musicales.

Según el adelanto compartido por la producción, ésta será la primera ocasión en la que todos los personajes, que siguen en la competencia, se reunirán, por lo que habrá más presión.

Además, "La reina de TikTok", Erika Buenfil, será la invitada especial de la noche, quien ayudará al panel de investigadores, conformado por Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, a describir que identidades se esconden detrás de "las máscaras".

Famosos que han sido descubiertos

Hasta ahora han sido diez celebridades las que han tenido que revelar su identidad: María del Sol, Carlos Ponce, Lorena Herrera, Emmanuel Palomares, Faisy, Adriana Monsalve, Kunno, Ricardo "El Finito" López, Ricardo "El Finito" López, Mauricio Garza y Paola Espinosa.

Además, los fans del programa ya comenzaron a hacer sus apuestas para descubrir quienes podrían formar parte de la competencia.

Horario y dónde ver el programa

¿Quién es la Máscara? se transmite los domingos en punto de las 20:30 horas, por medio del canal Las Estrellas, aunque si lo prefieres también puedes verlo online en Blim TV, con una suscripción de pago.