Tikitakas

¿Quién es la Máscara?: este es el personaje eliminado de la semana

En ¿Quién es la Máscara? fueron dos los personajes que le dijeron adiós a los escenarios. Además, María León fue la investigadora invitada para la quinta emisión.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Quién es la Máscara?: este es el personaje eliminado de la semana

En la quinta emisión del reality show ¿Quién es la Máscara?, conducido por Adrián Uribe se contó con la participación de una investigadora especial, María León, quien fue la ganadora de la segunda temporada y para el programa de este domingo 7 de noviembre tuvo un lugar junto a los investigadores de cajón Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

Los investigadores recibieron a los últimos seis personajes de la segunda etapa de la actual temporada de ¿Quién es la Máscara?, dedicándose a atacar los cabos sueltos que habían dejado entre las pistas que los participantes les lanzaban, también disfrutaron de las rolas que cada uno de ellos cantó.

Los seis personajes icónicos pusieron a pensar seriamente a los investigadores sobre sus identidades Al final de la noche fueron dos los personajes que abandonaron el escenario de ¿Quién es la Máscara?.

La primera revancha fue entre Perezoso, Sapo, y el Moustro de las Nieves, tras la primera ronda de naciones el público salvó a Perezoso, por lo que Sapo y Monstruo de las Nueves compitieron entre ellos para salvar su lugar. Al final los votos le favorecieron a Sapo, quien fue el personaje que se salvó de salir de ¿Quién es la Máscara?.

El primer personaje eliminado fue el Mostró de las Nieves, quien había robado el corazón de un par de investigadores y miles de seguidores, detrás de su máscara estaba María del Sol.

En la segunda ronda las presentaciones fueron entre Leona, Búho y Androide, quienes se enfrentaron en máscara contra máscara entonando la rola ‘Ni tú ni nadie’. El público salvó a Androide para continuar en ¿Quién es la Máscara?, mientras que el perdedor fue Búho.

El segundo eliminado fue el personaje de Búho y detrás de su máscara se encontraba Carlos Ponce, quien tuvo que despedirse de los escenarios entonando una última canción. Los investigadores que acertaron en detectar quién era Búho fueron Carlos Rivera y Juanpa Zurita, quienes a través de las pistas lograron su predicción.

 La próxima semana iniciará la temporada tres de ¿Quién es la Máscara?, en la que estarán presentes ocho personajes Leona, Androide, Sapo, Perezoso, Gitana, Carnívora, Hueva, y Apache. Además adelantaron que la invitada especial posiblemente sea Erika Buenfil, ‘La Reina del TikTok’.