TIKITAKAS

Vicente Fernández: estado de salud y lo último que se ha dicho respecto a “El Charro de Huentitán”

A dos meses de haber ingresado al hospital, los médicos aseguran que el estado de salud de Vicente Fernández, a “El Charro de Huentitán” va mejorando.

MéxicoActualizado a
Vicente Fernández: estado de salud y lo último que se ha dicho respecto a “El Charro de Huentitán”

Hoy se cumplen dos meses desde que el cantante Vicente Fernández, mejor conocido como “El Charro de Huentitán” fue internado tras su caída en su rancho “Los Tres Potrillos” en Jalisco.

 Desde su accidente, los médicos y familiares se han mantenido en contacto con los medios de comunicación a través de comunicados de prensa tanto presenciales como publicados en las redes sociales.

Pero ¿cómo sigue el cantante mexicano de su estado de salud?

De acuerdo con los partes médicos lanzados, Vicente Fernández va recuperándose poco a poco después de las sesiones de rehabilitación que ha tenido. Y es que el cantante mexicano ya puede soportar por más tiempo el dolor y utiliza poco tiempo el respirador.

“Al salir del área de terapia intensiva, le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función” dice el último comunicado publicado en las redes sociales del cantante de ‘Estos Celos’.

De acuerdo con el informe, durante el día se muestra despierto e interactúa. Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades.

Ciertamente, el estado de salud del cantante, según los médicos que lo tratan, ha mostrado una evolución satisfactoria.

“Nos alegra el avance en estado de salud a la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”, dicta el documento del viernes pasado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?