TIKITAKAS

Alejandro Fernández comparte emotiva felicitación de cumpleaños para su hijo Alex

Alejandro Fernández decidió felicitar a su hijo, Alex Fernández, por su cumpleaños número 28, y lo hizo con mensaje en su cuenta de Instagram.

México
0
Alejandro Fernández comparte emotiva felicitación de cumpleaños para hijo Alex
Foto: Instagram @alexfernandez.g

A través de las redes sociales, el cantante Alejandro Fernández le dedicó unas emotivas palabras a su hijo mayor, Alex Fernández, con motivo de su cumpleaños número 28.

Cabe mencionar que el nieto de Vicente Fernández pronto se convertirá en padre, junto a su esposa Alexa Hernández, pues están esperando una niña a la que llamarán Mía.

La felicitación se dio por medio de una publicación que compartió "El Potrillo", en la que aparecen él y Alex, junto a Cayetana, la primogénita de su otra hija Camila Fernández.

"Me lo dijo tu abuelo, y yo te lo repito a ti: 'Mi vida es tu vida, amor de los dos'. No podría sentirme más orgulloso de la persona en la que te has convertido, ni más feliz por el increíble padre que Mía tendrá. ¡Feliz cumpleaños m'ijo! ¡Qué la vida te siga llenando de bendiciones, salud y amor! ¡Te amo!", escribió Alejandro.

A lo que Alex respondió: "¡Muchísimas gracias, papi! Yo tampoco podría estar más orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en tu vida, eres un gran ejemplo a seguir. Mía va a tener al mejor abuelo del mundo mundial. ¡Te amo!".

Desde hace unos meses, la familia Fernández ha estado preocupada por el estado de salud del "Charro de Huentitán", quien en los últimos días ha ido evolucionando favorablemente, pues ya salió de terapia intensiva.

Por otro lado, Alejandro se encuentra en medio de la gira denominada "Hecho en México", con la que ha visitado algunas ciudades de Estados Unidos y el próximo mes de diciembre se presentará en la CDMX y Guadalajara.