TIKITAKAS

Adrián Uribe celebra el primer cumpleaños de su hija

Este día, Adrián Uribe está festejando el primer cumpleaños de su hija Emily, fruto de su matrimonio con la modelo brasileña Thuany Martins.

MéxicoActualizado a
Adrián Uribe celebra el primer cumpleaños de su hija

El conductor Adrián Uribe compartió con sus seguidores de Instagram que este domingo 24 de octubre está celebrando el primer cumpleaños de su hija Emily y lo hizo con una tierna foto en la que aparece dándole un beso.

"¡Un año de vida! Gracias Dios", escribió Adrián, mientras que la publicación se llenó de mensajes de felicitación de fans y amigos, entre los que destacan Mauricio Ochmann, Ariel Miramontes, Andrea Legarreta, Alessandra Rosaldo, Mayrín Villanueva y Fernando Carillo.

La pequeña Emily es fruto del matrimonio del presentador de televisión con la modelo Thuany Martins. Y durante su relación, la pareja decidió compartir los momentos más importantes por medio de redes sociales, incluido el nacimiento de su hija.

Por su parte, Thuany también felicitó a su hija y le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"¡A las 7:05am llegaste a mi vida! ¡Un año de que Dios me bendijo con tu llegada! Un año que llegaste para llenar nuestras vidas de felicidad. ¡Feliz cumple mi princesa, Emily! Gracias por elegirme, gracias por ser mi mejor maestra. ¡TE AMOOOO! Feliz primer año", escribió en una publicación que vino acompañada de una serie de momentos.

Uribe respondió a la publicación y escribió: "Un año de nuestra princesa y de convertirte en la mejor mamá del mundo. ¡Te amo!".

Actualmente, vemos al conductor Adrian Uribe al frente del reality show "¿Quién es la máscara?", de Televisa, junto con Yuri, Carlos Rivera, Juan Pablo Zurita y Mónica Huarte, quienes integran el panel de investigadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?