TIKITAKAS

Adela Noriega celebra 52 años de vida y así ha sido su carrera artística

La actriz Adela Noriega cumple 52 años de vida, con una trayectoria llena de éxitos, aunque lleva alejada poco más de 13 años de las telenovelas.

MéxicoActualizado a
Adela Noriega celebra 52 años de vida y así ha sido su carrera artística

Este 24 de octubre, la actriz Adela Noriega está celebrando sus 52 años de vida, y aunque desde hace más de una década ha estado alejada de los reflectores, su carrera ha tenido muchos éxitos y a continuación haremos un recorrido por sus grandes logros.

La artista nació en la Ciudad de México, en 1984, debutó en el programa "¡¡Cachún cachún ra ra!!" y logró tener gran popularidad. Además, participó en la cinta "Un sábado más", junto al actor Pedro Fernández.

Su primer protagónico fue con la miniserie "Yesenia", de 1987. Pero el papel que la lanzó a la fama fue en "Quinceañera", junto a Thalía, Ernesto Laguardia y Rafael Rojas.

Entre sus telenovelas más destacadas están: "Dulce desafío", "Guadalupe", "María Bonita", "María Isabel", "El privilegio de amar", "El Manantial" y "Amor real".

La última producción en la que participó fue "Fuego en la sangre", de 2008, luego de esto decidió alejarse de los reflectores y desapareció de los medios.

Recientemente, Alicia Machado contó que actualmente Adela Noriega vive en Weston, Florida, en Estados Unidos. Esto durante una conversación que tuvo con la actriz Gabriela Spanic en "La Casa de los famosos".