TIKITAKAS

La razón por la que Tania Rincón no puede poner un pie en TV Azteca

Anteriormente, Tania Rincón había sido conductora del programa “Venga la Alegría”, de TV Azteca, y ahora está al frente de su competencia “Hoy”.

México
0
Tania Rincón
Foto: Instagram @taniarin

Actualmente, vemos a Tania Rincón en el programa "Hoy", aunque es recordada por su carrera en TV Azteca, incluso fue presentadora de "Venga la Alegria", la competencia directa. Y en una reciente entrevista en la emisión de radio de Capi Pérez, la conductora platicó sobre su recorrido profesional.

Uno de los primeros cuestionamientos que surgió en la plática fue acerca de la experiencia de Tania trabajando en diferentes medios y ella externó cómo se siente luego de su paso por la televisora del Ajusco.

"Puedes ir y venir, y ya no hay un veto. Seguramente ahorita no puedo poner un pie en Azteca, me queda claro. O a lo mejor sí, porque me fui perfecto", expresó la artista.

Rincón estuvo más de 11 años en TV Azteca y fue en 2019 cuando decidió emprender otro rumbo, y tocar puertas en Televisa. "Se trata sobre ser profesional", dijo.

Al final, Capi invitó al público a ver a Tania en "Hoy", y bromeando también pidió que vean "Venga la Alegría", emisión en la que él es conductor.

Capi y Tania han sido muy buenos amigos desde hace años, independientemente de las televisoras para las que trabajan. Pues en diversas ocasiones se han manifestado el cariño y admiración que se tienen por medio de redes sociales.