TIKITAKAS

Muerte de Octavio Ocaña: Fiscalía del Edomex asegura que tiene ningún detenido

Los familiares del actor señalaron que ya había detenidos por la muerte de Octavio Ocaña. La Fiscalía del Edomex asegura que no ha realizado detenciones..

MéxicoActualizado a
Muerte de Octavio Ocaña: Fiscalía del Edomex asegura que tiene ningún detenido

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que hasta el momento no tiene ningún detenido por la muerte del actor Octavio Ocaña, quien participaba en la serie de televisión “Vecinos”.

A través de sus redes sociales, la dependencia de justicia mencionó que “de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio ‘N’ hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”.

Esto, después de que familiares del actor señalaran a algunos medios de comunicación que ya había detenidos, tras los reclamos que habían realizado.

“Lo que hicieron, lo que presentaron ellos fueron lo que ellos quisieron poner , pero no sabían que detrás de mi hijo estaba yo, y lo digo porque hoy ya cayeron los primeros”, dijo el padre del actor, Octavio Pérez durante el programa Sale el Sol.

De acuerdo con el familiar, uno de los detenidos es una mujer policía, quien supuestamente fue la que le disparó y quien robó el teléfono, así como información personal.

Ayer marcharon los allegados del actor en la Ciudad de México con el objetivo de exigir justicia por su muerte, ya que según imágenes y videos difundidos se observa cómo es perseguido por lo policías.