TIKITAKAS

Final Exatlón México 2022: a qué hora es, canal de TV, participantes y cómo ver en vivo online

Te compartimos los detalles confirmados para la final de la quinta temporada de Exatlón México 2022, con los cuatro mejores atletlas de la competencia.

MéxicoActualizado a
Final Exatlón México 2022: a qué hora es, canal de TV, participantes y cómo ver en vivo online

La noche de este domingo 30 de enero se celebra la gran final de Exatlón México, con los cuatro mejores atletas de toda la temporada, dos hombres y dos mujeres, quienes se enfrentarán por ser los ganadores en cada una de las ramas, femenil y varonil.

Sigue en vivo la gran dinal de Exatlón México.

En el adelanto compartido en el canal de YouTube, podemos ver a los finalistas, Zudikey Rodríguez, Marysol Cortés, Koke Guerrero y David Juárez 'La Bestia', listos para enfrentarse por el primer lugar. Cada uno demuestra su emoción ante el último recorrido de esta competencia, que ha estado llena de difíciles pruebas.

"El camino ha sido duro y aquí estoy con los dos hombres y las dos mujeres que han logrado arribar al último día de esta aventura", dice el conductor Antonio Rosique, mientras el resto de los participantes de esta temporada aparecen para darle ánimos a sus compañeros en esta batalla.

"Aquí vamos, a buscar la gloria porque esta es la gran final del Exatlón, y aquí vamos, dos hombres, dos mujeres. ¿Quién va a levantar el trofeo? Hoy se compite por la gloria", agrega el presentador de televisión. Cabe mencionar que Zudikey es la única integrante del equipo rojo que pudo sobrevivir.

A qué hora es, canal de TV y cómo ver online

La final se llevará a cabo este domingo 30 de enero, y se transmitirá a través del canal Azteca Uno, con un horario de 20:00 horas. Además, lo puedes disfrutar online por medio de la aplicación para dispositivos móviles y la aplicación en vivo de la televisora. De cualquier forma es totalmente gratuito.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita festeja su cumpleaños número 70 al estilo de Exatlón México

Inicio de Exatlón All Star

Cabe resaltar que éste no es el fin, pues mañana lunes 31 de enero comenzará una nueva aventura con Exatlón All Star, una competencia que reunirá a los mejores atletas de las cinco temporadas, y que promete muchas sorpresas, además de un alto nivel de rendimiento.

"Será una temporada con 20 atletas, diez mujeres, diez hombres, diez rojos, diez azules. Lo escuchaste bien, Exatlón All Star, una temporada anual, una competencia de élite. Un solo ganador o ganadora", adelantó Rosique.