TIKITAKAS

Exatlón México: Así fue la boda de Dan Noyola en la que se reunieron varios exparticipantes

A través de redes sociales, Dan Noyola compartió algunos momentos de su boda con Julyn Aguila, a la que invitó a sus excompañeros de Exatlón México.

Actualizado a
Exatlón México: Así fue la boda de Dan Noyola en la que se reunieron varios exparticipantes

Este fin de semana se celebró la boda de Dan Noyola, exparticipante de la tercera temporada de Exatlón México, con Julyn Aguila, quien fue parte de la versión de Estados Unidos de este reality show. Al evento se dieron cita familiares, amigos y algunos de los atletas que fueron parte del programa.

Por medio de redes sociales, se compartieron algunos momentos de la fiesta. Comenzando por el novio, quien publicó una foto junto a su ahora esposa. "¡Me casé con el amor de mi vida!", escribió Dan en la descripción.

El enlace se realizó en un jardín privado, ubicado en Valle de Bravo, donde se celebró una íntima misa y una fiesta con las personas más cercanas a la pareja. Entre los exparticpantes del reality show que fueron invitados estuvieron Doris Del Moral, Adrián Medrano, Keno Martell, Casandra Ascencio, Christian Anguiano 'Yomi', Javier Rojo, Heliud Pulido, Pamela Verdirame y Pascal Nadaud.

Por otro lado, los invitados aprovecharon para felicitar a los novios y compartir algunas fotos de la fiesta en sus respectivas redes sociales, comenzado por Casandra, quien les dedicó unas palabras: "La boda de mi mejor amigo, Dan, los quiero mucho, Julyn, gracias por hacerme parte de este día tan especial y ser testigo de un amor tan grande. Que Dios los bendiga y sean muy felices toda la vida".

Así fue su compromiso

La pareja se comprometió en julio 2021, tras poco más de tres años de relación. "Me dijo que sí a pasar el resto de nuestras vidas juntos. ¿Cómo creen que se lo propuse? ¿En bici o cena romántica?", compartió Noyola junto a una foto del momento, con Aguila luciendo el anillo.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star: ¿Qué atletas rechazaron participar en el nuevo reality show?

¿Quiénes son Dan Noyola y Julyn Aguila?

Los ahora esposos se conocieron gracias a que ambos son ciclistas y muchas veces entrenaron juntos, pues es una de las grandes pasiones de ambos. A pesar de que cada uno ha participado en diferentes ediciones de Exatlón, esto los ha ayudado a conectar mucho más.

Recordemos que Dan ha sido parte de dos temporadas del reality show en México. Además, fue en la edición de 'Titanes vs Héroes' cuando demostró el máximo de sus capacidades, al quedar en la recta final de la competencia, aunque tuvo que salir inesperadamente, tras un pequeño accidente.

Mientras que Julyn participó en la cuarta temporada de la versión de Estados Unidos del programa, pero no llegó tan lejos, ya que fue la novena eliminada, aunque su paso por este reality show le dejó una gran experiencia que compartir.