TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 21 de enero, y cómo ver el programa online

Tan sólo faltan nueve días para que termine Exatlón México, por lo que cada día ha salido un atleta y este viernes un hombre está en riesgo.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 21 de enero, y cómo ver el programa online

A muy poco tiempo para la gran final, la competencia de Exatlón México está en uno de los momentos más intensos, pues esta semana todos los días han sido de eliminación, lo que ha puesto las alarmas en cada uno de los competidores, pues ya no hay margen de error. Así que te contamos qué pasará este 21 de enero en el reality show.

De acuerdo al avance, sólo quedan nueve días para finalizar el programa. "Las tormentas serán terribles, pero nada de eso impedirá que zarpemos juntos de este puerto", adelantó el conductor Antonio Rosique. Mientras que cada equipo se encuentra concentrado en dar lo mejor de sí y no sufrir una pérdida más.

Cabe resaltar que el jueves, Paulina Ramírez se despidió de la competencia, convirtiéndose en una gran pérdida para todo el equipo rojo, quienes la despidieron entre lágrimas y abrazos. Por lo que los azules aprovecharán el momento tan complicado que están viviendo sus contrincantes.

Mientras vemos a Zudikey Rodríguez dándole ánimos a todos sus compañeros, para que no decaigan por la partida de Paulina. Este día, los hombres de ambos equipos son los que están en riesgo de despedirse de la competencia y las cosas pueden cambiar en cualquier momento, ya que todos están dispuestos a entrega lo mejor de sí.

Además, antes de Ramírez, salieron Uriel Pizarro y Macky González, ambos del equipo de Conquistadores. "La verdad está muy fuerte la competencia interna, llegué en una recta final en la que nadie quiso aflojar, nadie quiso regalar nada, es obvio, me costó un poco la experiencia", expresó el atleta a su salida.

¿Quién saldrá este 21 de enero?

Según información de las cuentas de fans y spoilers, se espera que este viernes Tony González, del equipo de Guardianes puede ser quien dejé las playas de República Dominicana, lugar donde se lleva a cabo la competencia de alto rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: ¿Quiénes serán los próximos tres eliminados?

Horario y dónde ver Exatlón México

El programa se transmite de lunes a viernes con un horario de 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno. Mientras que los domingos lo puedes ver a las 20:00 horas. También está disponible desde la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles de la televisora.