TIKITAKAS

Exatlón México 2022: horario y cuándo es la final de la quinta temporada

Te compartimos todos los detalles confirmados para la final de la quinta temporada de Exatlón México 2022, a la que llegarán los cuatro mejores atletas.

MéxicoActualizado a
Exatlón México 2022: horario y cuándo es la final de la quinta temporada

Estamos a unos días de la gran final de Exatlón México, la cual se celebrará el próximo domingo 30 de enero, por lo que ya no hay margen de error en los siguientes enfrentamientos, en los que los atletas buscarán luchar por su pase para los primeros lugares de la competencia, tanto en la rama femenil como varonil.

Durante la transmisión del jueves, se eligieron a los dos primeros finalistas, Koke Guerrero y Zudikey Rodríguez, quienes se enfrentaron por el primer pase, ahora Heber Gallegos y David Juárez 'La Bestia', por parte de los hombres, deberán competir por el lugar que queda, mientras que Nataly Gutiérrez y Marysol Cortés también harán lo propio.

"Hoy es todo o nada, una histórica como Sol o una atleta de la nueva generación, la última que queda del lado rojo... se estarán jugando su pase a la gran final, son ustedes los que han hecho emocionante esta aventura", expresó el conductor Antonio Rosique en un avance compartido por el canal de YouTube.

¿Quiénes serán los finalistas?

De acuerdo a información publicada por las cuentas de fans y spoilers, se piensa que los cuatro atletas que lograrán llegar a la final serán Zudikey, Marysol, 'La Bestia' y Koke, quedando así sólo un integrante del equipo rojo y demostrando el poder que siempre tuvieron los azules.

Horario y cuándo ver la final de la quinta temporada

La final se llevará a cabo este domingo 30 de enero, y se transmitirá a través de la señal de Azteca Uno, con un horario de 20:00 horas. Además, lo puedes disfrutar online por medio de la aplicación para dispositivos móviles y la aplicación en vivo de la televisora.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México: Así fue la boda de Dan Noyola en la que se reunieron varios exparticipantes

Inicio de Exatlón All Star

Cabe resaltar que éste no es el fin, pues el lunes 31 de enero comenzará una nueva aventura con Exatlón All Star, una competencia que reunirá a los mejores atletas de las cinco temporadas, y que promete muchas sorpresas, además de un alto nivel de rendimiento.

"Será una temporada con 20 atletas, diez mujeres, diez hombres, diez rojos, diez azules. Lo escuchaste bien, Exatlón All Star, una temporada anual, una competencia de élite. Un solo ganador o ganadora", adelantó Antonio Rosique.