W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOMATEROS - CHARROS

Tomateros - Charros: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico entre Culiacán y Jalisco se definirá en un juego 7 este sábado 22 de enero a partir de las 18:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros - Charros: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La temporada 2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico llega a su fin con el juego 7 de la serie entre Tomateros y Charros. El equipo de Culiacán busca un tricampeonato y volver a la Serie del Caribe para representar a México. La escuadra guinda busca sumar su campeonato número 14 y acercarse a los Naranjeros de Hermosillo como los máximos ganadores en la historia de esta competencia. Del otro lado, los Charros van en busca de su segundo título, luego de coronarse por primera vez en 2019. Ahora, tendrán la ventaja de la localía para imponer condiciones y cerrar este torneo con broche de oro. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 18:00 horas en el diamante del Estadio Panamericano de Zapopan.

Luego de la victoria de Tomateros en el juego número 6, la Serie Final de esta LMP se irá a un séptimo encuentro definitivo para encontrar al campeón de esta temporada. Los Tomateros son los actuales bicampeones de la competencia y ahora esperan demostrar una vez más por qué son uno de los máximos ganadores de todos los tiempos. Del otro lado, los Charros consiguieron su primer título hace apenas unos años. Sin embargo, después de la temporada que tuvieron, ahora son ellos quienes tienen la mayor posibilidad de sumar a sus vitrinas.

En qué horario se juega el Tomateros vs Charros, LMP

Este partido comenzará a partir de las 18:00 horas del centro de México para concluir la serie por el título desde el diamante del Estadio Panamericano de Zapopan.

En qué canal ver el Culiacán vs Jalisco, Juego 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 591 o 1591 (HD) de Sky Sports. Ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tomateros vs Charros, LMP

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Culiacán vs Jalisco, Juego 7

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere para tu dispositivo móvil preferido, ingresa con tu cuenta de Sky y mira este partido dondequiera que estés el sábado 22 de enero a partir de las 18:00 horas.