W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Charros
2
Tomateros
3
Finalizado

Charros pierde contra Tomateros (2-3): Resumen y carreras del juego 4 de la final de la LAMP

Ciudad de MéxicoActualizado a
Charros pierde contra Tomateros (2-3): Resumen y carreras del juego 4 de la final de la LAMP

9 ALTA: ¡LO GANÓ TOMATEROS! Baldonado agarró ritmo a la hora buena y con dos ponches consecutivos despidió a Murllo y Aguilar. ¡MAÑANA JUEGO 5! Los esperamos en As.com con el minuto a minuto de esta final que parece tener tintes épicos.

as.com

9 ALTA: Agustín Murillo al bat... lo reciben con curva y strike. Otra vez, 0-2 para el bateador. ¡RECTA Y PONCHE! Solo tres picheos le duró a Baldonado. José Juan Aguilar, el líder de hit's de la temporada... ¡OTRA VEZ 0 con 2! A un strike de que se empate la serie.

as.com

9 ALTA: Alberto Baldonado se presenta para cerrar el juego, Félix Pérez el primer rival, ¡LÍNEA! y hay hombre en primera.  Jared Serna entra como emergente... se cuadró para tocar, pero le salió mal las dos veces que lo intentó y después se fue ponchado. Amadeo Zazueta rápido se pone 0-2, PERO DA IMPARABLE, PELIGRO EN CULIACÁN.

as.com

8 BAJA: ¡BATAZO PROFUNDO DE ELIZALDE! Casi se vuela la barda, pero logró llegar a tercera con tremendo palo. Tomateros tiene la del gane a 90 pies. Joey Meneses a buscar la del despegue. ¡PASAPORTE! Que mala entrada para Jared Wilson. Víctor Mendoza... FLY, pero se quedó corto y no hay pisa y corre. Wilkerson entra como emergente. ¡ANOTÓ ELIZALDE! Rola que le pega al pitcher, esto evita que pueda sacar en home la carrera. Wilson entra y se despide con fly detrás del catcher. Emmanuel Ávila a buscar más daño. 'Iron Man', queda fuera al dar batazo y que este mismo lo tocara.

as.com

8 ALTA: José Juan Aguilar da sencillo con cuenta llena. Esteban Quiroz se cuadra para el toque, lo consigue y avanza la del empate a segunda. Viene cambio de pitcher, entra Hartman a calmar las aguas. Se enfrentará a Christian Villanueva. ¡SE EMPATÓ! Rompió el diamante y Aguilar anota. Amador SACA OTRA LÍNEA, y ahora hay dos en bases, la del despegue para Jalisco. Dariel Álvarez por el triunfo... ¡BATAZO! LO ATRAPÓ Fabela, lanza a tercera y sacan los dos ou'ts.

as.com

7 BAJA: Alemao sigue en la loma, se enfrenta a José Guadalupe Chávez... ATRAPADÓN de Dariel Álvarez, palomón a la esquina, iba a ser foul, pero corrió hasta el fondo para quedarse con el primer out. Jesús Fabela al turno. Rola al SS, la levantan y la ruta 63 se lleva al primero de la lista de Culiacán. Ramiro Peña quiere su primer hit de la noche, UY, que jugadón de Zazueta, de un bote la tomó para sacar al rival en primera.

as.com

7 ALTA: Sasagi Sánchez en plan grande, se enfrentó a seis y a los seis se los echó, los dos últimos fueron Misael Rivera y Amadeo Zazueta, para así conseguir dos out's en esta entrada. Derrick Loop a la loma. Rápido sale la rola de Flores, la levanta Peña y vamos a la séptima baja.

as.com

6 BAJA: Después de retirar a Meneses, sale Richardson, y entra Alemao Hernández. En otras noticias, Gaby Fernández de Lara informa desde el diamante que Manny Rodríguez sufrió un desgarro en la ingle, mismo que lo marginará del resto de la serie final. Mendoza a la caja, lo retira el bus 63. Efrén Navarro da sencillo, se coloca en primera. Alexis Wilson a sumar otra vez... aguantó varios caminos y le dan el pasaporte. Ávila da rodadido, le llega al pitcher, pasa a primera y es el tercero fuera.

as.com

6 ALTA: Japhet Amador se presenta por tercera vez, en esta ocasión da palomón en zona de foul y queda fuera. Dariel Álvarez se anuncia, rola violenta al primera, la levanta de la tierra y lo saca. Después Félix Pérez con un elevado al central se va a su casa rápido.

as.com

5 BAJA: Jesús Fabela a la caja. La cuenta con tres y dos, se va ponchado, entra Peña al quite. ROLA, el pitcher va por ella, a mano limpia la levanta, pasa a Amador y es el segundo fuera. Elizalde al bat. También es dominado gracias a su fly al derecho.

as.com

5 ALTA: ¡QUÉ SIEMPRE NO! Después de que revisaran la jugada, se determinó que Rivera sí fue safe en home, sencillo productor para Quiroz. Entra Sánchez a lanzar. Villanueva al bat. Lo dominan y ahora sí, se acabó el quinto rollo.

as.com

5 ALTA: Sigue Bravo en la loma. Manny Rodríguez a tratar de meterse en bases... sale el 2B lesionado, viene Misael Rivera a tomar el turno. ¡PASAPORTE! rápido Rivera se pone en primera. Amadeo Zazueta a la caja, elevadito al central, lo toma Navarro y es de él el primer out. Fernando Flores a cerrar la segunda vuelta de la lista de Charros. RODADO, y la ruta 53 se lleva a Flores. José Juan Aguilar a buscar el daño. Cuatro lanzamientos, cuatro malos. Le dan la grúa a Bravo, viene Oliver Pérez. Esteban Quiroz por el empate... ¡GRAN JUGADA! Quiroz dio el batazo, mandaron a Rivera al plato y lo sacan en home.

as.com

4 BAJA: Sebastián Elizalde a batear. Da palo al segunda, el Manny la toma, pisa la almohadilla y es el primero fuera. Joey Meneses a la caja; aguantó bien la presión y le dan pasaporte. GOLPE para Víctor Mendoza, un solo out con dos en bases. Efrén Navarro a hacer daño, recta a la esquina de afuera y se va ponchado. Alexis Wilson va por ese hit. ¡RECTA QUE PARTE EL DIAMANTE!, se va hasta el central, y a la hora cero cae la de la quiniela. Emmanuel Ávila a seguir con el ataque. ¡OTRA LÍNEA!, por la misma zona y anota Mendoza. Viene la grúa, se va Irwin Delgado, llega a la loma David Richardson. PONCHE para Chávez.

as.com

4 ALTA: Japeth Amador por su segundo intento. Rola hacía la zona de Ávila, la toma y la ruta 53 se lleva al 'Gigante de Mulegé'. Dariel Álvarez a probar suerte. ¡OTRO TRUENO! OTRA vez para Emmanuel, la toma de aire y se queda con el segundo out. Félix Pérez contra Bravo... 0-2, contra las cuerdas, lanzamiento rompiente, no batea y es el primer chocolate sin batear de la noche...

as.com

3 BAJA: Emmanuel Ávila va por su primer intento. 'Iron Man' da su primer sencillo del juego, José Guadalupe Chávez a la caja... LÍNEA, la toma Amador con gran habilidad, pisa almohadilla y Ávila llega a segunda. Jesús Fabela a hacer daño. SE VA PONCHADO, el primero fuera de esta forma para Culiacán. Ramiro Peña al bat. LÍNEA, iba sacando fuego, pero salió a la posición del Manny que se queda con ella.

as.com

3 ALTA: Amadeo Zazueta hace su presentación. Rodado dentro del cuadro, la toman, lanzan a primera y es el primero fuera. Fernando Flores a la caja. Se va con un fly. José Juan Aguilar da batazo y se pone en primera. Quiroz recibe cuatro bolas consecutivas, dos en base... Turno de Villanueva. WILD PITCH y hay dos hombres en posición de anotar. SE LLENO LA CUENTA, lanzamiento quebrado y PONCHE, seguimos cero a cero.

as.com

2 BAJA: Joey Meneses viene a presentarse frente a Delgado... ELEVADO, ELEVADO, pero un buen ELEVADO, Amador fildeó bien la bola y se queda con ella. Víctor Mendoza por su primera chance. Rola, batazo rápido y se pone en primera. Efrén Navarro se va con un rodado a primera y Alexis Wilson lo imita, solo que el batazo de este último salió al parador en corto.

as.com

2 ALTA: Dariel Álvarez a probar suerte con el bat, BATAZO largo, cae en el jardín central y se pone en primera. Félix Pérez se presenta con una línea al parador en corto y es el primero fuera. Manny Rodríguez a buscar el daño, PONCHE para el Manny, el corredor se quiso robar la segunda, lo agarran en el camino y así termina el segundo intento de Charros de hacer daño.

as.com

1 BAJA: Irwin Delgado a lanzar por Jalisco. Se topa a Jesús Fabela, después de que se llenara la cuenta, le dan pasaporte. Ramiro Peña a la caja. Rola al parador en corto, sacan a UNO, a DOS, DOBLE PLAY. Sebastián Elizalde saca pelota a la zona de Rodríguez, la toma y es el tercero fuera.

as.com

1 ALTA: ¡PLAY BALL! José Luis Bravo de Tomateros abre en la lomita, se enfrenta a José Juan Aguilar... rápido sale el elevado y en el jardín se quedan con el primer out. Quiroz hace su presentación, saca la rola y por la ruta 64 se va a casa. Christian Villanueva a tratar de ponerse en base; OTRO ELEVADO, pero este quedó bien colocado, pica para que el jardinero de Charros se ponga en primera. Turno de Japhet Amador... LÍNEA, de un bote la toma Peña. lanza a primera y se cuelga el primer cero de la pizarra.

as.com

Los Charros buscan su primera victoria n trritorio tomatero. El cuadro tapatío podría liquidar la serie aquí mismo, pero tendría que ganar sus dos siguientes partidos para coronarse.

as.com

Los juagdores de Tomateros ya calientan en el diamante previo al inicio de este cuarto juego en la Serie final de la LMP.

as.com

La serie marcha 2-1 a favor de los Charros. ¿Posrá Tomateros aprovechar la ventaja una vez más e igualar el número de victorias?

as.com

Por su parte, los Charros de Jalisco tendrán esta nohce a Irwin Delgado como abridor del juego número 4 de esta serie.

as.com

Line Up Tomateros

Lista la novena inicial de Tomateros para el partido de esta noche con José Luis Bravo como abridor.

as.com

Día de partido en el diamente del Estadio Tomateros. Culiacán buscará su segundo triunfo consecutivo como local esta noche.

as.com

Bienvenidos a la narración en directo del juego 3 entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán. Luego del encuentro de anoche, en el cual la novena guinda se impuso 7-3 a los tapatíos, el cuarto encuentro será fundamental para la escuadra local, pues en caso de volver a obtener el triunfo, la Serie Final de la Liga Arco se igualará, lo que obligará a un sexto juego, este ya en territorio jalisciense. Por ahora, el equipo que tiene ventaja para coronarse y acudir a la Serie del Caribe 2022 es Charros, sin embargo en frente tienen a un equipo con mucha experiencia en estas instancias como los es el equipo de la capital sinaloense.

as.com

Sigue en directo el juego 4 de la Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.