W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Charros
2
Tomateros
3
Finalizado

Tomateros 2-1 Charros

Tomateros vence a Charros en el juego 4 de la serie final de la LAMP

Una buena salida de José Luis Bravo, más los bat's de Alexis Wilson, Emmanuel Ávila y Stevie Wilkerson, Culiacán empató la serie y este miércoles buscará irse arriba.

MéxicoActualizado a
Tomateros vence a Charros en el juego 4 de la serie final de la LAMP
Tomateros de Culiacán

Los Tomateros de Culiacán empataron la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Después de tener ventaja de dos y que los igualaran, un batazo con bastante fortuna de Stevie Wilkerson, les dio la victoria. Ahora este miércoles buscarán irse arriba, para así regresar con ventaja a Jalisco.

José Luis Bravo tuvo una buena salida, llegó hasta la quinta entrada sin daño. La única ocasión que tuvo hubo problemas fue en la tercera, se le embasaron dos contrincantes, José Juan Aguilar con rola y Esteban Quiroz con pasaporte, todavía avanzaron un almohadilla más gracias a un wild pitch, pero Christian Villanueva, que llevó la cuenta a lo máximo, no lo aprovechó y se fue ponchado.

Irwin Delgado parecía seguir los pasos de Bravo, pero en la cuarta fue dañado. Primero Meneses recibió pasaporte, después golpeó a Mendoza, ponchó a Navarro, pero tanto Alexis Wilson como Emmanuel Ávila partieron el diamante por el centro, impulsando a los primeros mencionados respectivamente. Llegó la grúa para Irwin, su lugar lo tomó David Richardson.

En la quinta Bravo se volvió a meter en problemas, antes de que le pidieran la pelota, dejó a dos en bases, Misael Rivera, que tomó el lugar del Manny y a José Juan Aguilar. Quiroz a la hora cero dio batazo, mandaron a Rivera a home, lo dejaron fuera, pero después de que se pidiera la revisión, le otorgaron el safe, así se rompia el cero para Jalisco.

Derrick Loop se metió en problemas en la octava, recibió sencillo de José Juan Aguilar, después Quiroz con un buen toque puso la del empate a 180 pies. Zach Hartman fue requerido para calmar las aguas, sin embargo, Villanueva se lo recetó con trementa línea y empató el juego.

En la octava baja Sebastián Elizalde recibió a Jaed Wilson con un palo que casi se vuela la barda, aún así le dio chance de llegar a tercera. Joey Meneses después recibió pasaporte, Mendoza tenía la mesa servida., pero su fly se quedó cortó para mandar en pisa y corre la del despegue. Stevie Wilkerson entró en lugar de Navarro; con un roletazo que pegó en el lanzador, mandó a la registradora la tercera de Tomateros.

Alberto Baldonado entró para cerrar el triunfo guinda. Se metió en problemas al recibir el sencillo de Félix Pérez. Ponchó a Jared Serna, aunque, después le dio otro batazo Zazueta. Agustín Murillo entró para hacer daño, pero se fue ponchado a los tres picheos. La misma receta se le dio a José Juan Aguilar y así cayó el out 27.

Mañana a las 20:05 horas del Centro de México los Tomateros de Culiacán buscarán el tercer triunfo al hilo, mismo que los pondría arriba en la serie y a una victoria más del tricampeonato.