W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Tomateros por el Tricampeonato, Charros a evitarlo

Esta noche iniciará la final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Culiacán buscará ser el segundo equipo en lograr un Tricampeonato.

MéxicoActualizado a
Tomateros por el Tricampeonato, Charros a evitarlo
Tomateros de Culiacán

La Liga Arco Mexicana del Pacífico ya está a un paso de saber quién será el campeón de la Temporada 2021-22; por un lado están los Tomateros de Culiacán que buscarán ser el segundo equipo en salir Tricampeón y así igualar dicha distinción que actualmente solo tienen los Yaquis. Del otro lado los Charros de Jalisco disputarán apenas su tercera final de la LAMP.

Los Tomateros vienen de dos sólidas series. En el primer playoff barrieron a los líderes de la temporada, Mayos de Navojoa. En Semifinales se despacharon en seis juegos a los Algodoneros de Guasave.

Cabe resaltar que de las 20 finales que ha jugado Tomateros a lo largo de su historia, solo en 4 avanzó tras ganar las Semifinales en 6 juegos, casualmente, en esas 4 ocasiones salió campeón.

Del otro lado los Charros sufrieron en sus dos anteriores llaves. Primero se llevaron la serie frente a Mexicali en 6 juegos y en Semifinales se tuvieron que ir hasta el séptimo para así dejar en el camino a los Sultanes de Monterrey.

El partido de esta noche se disputará en Jalisco a las 19:30 horas del Centro de México. Por parte de los Guindas saldrá a lanzar Anthony Vasquez, mientras que por Charros, Orlando Lara hará los honores.

Ampliar
As México

Recuerda seguir el minuto a minuto del primer juego de la serie por AS.com.