W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULIACÁN 4-0 GUASAVE

Tomateros derrotó a Algodoneros en la Semifinal de la LMP

Con un sólido trabajo desde el montículo por parte de Manny Barreda y sus relevistas, los Tomateros se ganaron su boleto a su tercera Final en Final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros derrotó a Algodoneros en la Semifinal de la LMP
Cortesía Tomateros

Los Tomateros de Culiacán volverán a pelear por el título de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, pues con un sólido trabajo desde el montículo por parte de Manny Barreda, los Bicampeones del circuito derrotaron 4-0 a Guasave en el sexto juego de las Semifinales y con ello se ganaron su boleto para estar en la Final por tercer año consecutivo. El refuerzo del equipo, Víctor Mendoza, contribuyó con dos carreras en la velada.

De nueva cuenta, tal y como ocurrió en las dos temporadas más recientes, Tomateros será uno de los dos equipos que peleará por el campeonato y obtuvo su pasaporte a la Final con una gran salida del experimentado Barreda, quien junto a Sasagi Sánchez, Derrick Loop y Alberto Baldonado, maniataron a los Algodoneros los cuales sólo pudieron pegar cinco hits en todo el juego.

La carrera de la quiniela cayó desde el primer episodio, esto con un elevado de sacrificio por parte de Sebastián Elizade que permitió a Jesús Fabela anotar sin complicaciones. La cuenta aumentó para ls guindas entrado el cuarto rollo gracias a un sencillo de Víctor Mendoza al jardín derecho.

Un elevado de sacrificio por parte del mismo pelotero nacido en Ciudad Obregón dio la tercera carrera de Tomateros entrado el sexto rollo, mientras que la cuenta se cerró en la octava entrada con un doblete del estadounidense Stevie Wilkerson.

Aunque Algodoneros tuvo ligeros esbozos para acerarse en la pizarra, no logró poner en peligro a los lanzadores de Culiacán.

La Serie Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico comenzará el próximo viernes ya sea en Monterrey o Zapopan, ya que Charros y Sultanes disputarán el séptimo encuentro de su Semifinal este martes por la noche.