NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOMATEROS 5-3 CHARROS

Tomateros vence a Charros en el sexto juego de la Serie Final de la LMP

La novena de Culiacán sigue con vida en la Serie Final de la LMP al imponerse a Jalisco en el sexto juego, por lo que jugarán para definir al campeón.

MéxicoActualizado a
Ávila durante el juego seis de la Serie Final contra Charros
Tomateros de Culiacán

Tomateros de Culiacán logró extender la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico al imponerse 5-3 a los Charros de Jalisco en el sexto juego, por lo que el campeón se definirá en un séptimo partido en el Parque Panamericano de Zapopan.

Desde la primera entrada, los Tomateros tomaron la delantera en la pizarra cuando Ramiro Peña llegó a home después de un batazo de Sebastián Elizalde que impulsó la primera carrera de la noche.

Los Charros respondieron hasta la tercera entrada con un sencillo de Japhet Amador que impulsó un par de carreras de Zazueta y Aguilar para poner la pizarra 2-1; sin embargo, la novena de Culiacán no se quedó con los brazos cruzados y en la quinta entrada recuperaron la ventaja que tenían.

Primero fue Jesús Fabela quien mandón un sencillo al jardín central para que Emmanuel Ávila marcara. Posteriormente llegó un hit de Joey Meneses que impulsó la carrera de Fabela. Jalisco respondió con una carrera de Amadeo Zazueta.

TE PUEDE INTERESAR: Charros vence a Tomateros en el juego 5 de la final de la LAMP

El sueño de refrendar el título fue lo que mantuvo vivo a Tomateros ya que en la octava entrada Emmanuel Ávila cometió un sacrificio para que llegara el punto de Randy Romero. Mientras que, en la novena, Jesús Fabela fue el encargado de marcar el quinto con el que obligaron al séptimo juego.

Por parte de los Tomateros, Efrén Navarro bateó para .364, mientras que Dariel Álvarez hizo lo propio con Charros con un promedio de .375.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?