TIKITAKAS

Estas son las telenovelas que se estrenarán en 2022

Te contamos cuáles son las telenovelas que llegarán a la televisión mexicana durante 2022. Que van desde ‘Amor dividido’ hasta ‘Corazón Guerrero’.

MéxicoActualizado a
Estas son las telenovelas que se estrenarán en 2022

Comienza un nuevo año y ya hay varios estrenos confirmados de telenovelas que llegarán en los próximos meses de 2022, así que, a continuación, te compartimos qué proyectos ya tienen fecha de estreno, quiénes son sus protagonistas y también cuáles se están preparando.

‘Amor dividido’

Se trata de una producción de Angelli Nesma, que tiene como protagonistas a Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios, junto con Irina Baeva y Arturo Peniche. Es una adaptación de la telenovela colombiana ‘Allá te espero’. Llegará al canal de Las Estrellas el próximo 17 de enero, en punto de las 18:30 horas.

‘Los ricos también lloran’

Es un remake de la exitosa telenovela que fue lanzada en 1979, que tuvo como protagonistas a Verónica Castro y Rogelio Guerra. Esta nueva versión será producida por Carlos Bardasano y tendrá como estelares a Sebastián Rulli y Claudia Martín.

TE PUEDE INTERESAR: Las primeras imágenes del remake de 'Los Ricos También lloran'

‘Corona de lágrimas 2’

Es una de las historias más esperadas, ya que es la continuación de la telenovela que se estrenó en 2012 y tendrá el regreso de la mayoría del elenco original, destacando la participación de Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra. Es una producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, aunque hasta el momento no tiene fecha de estreno confirmada.

‘Vencer la ausencia’

Se tratará de la nueva entrega de la serie de historias producidas por Rosy Ocampo, integrada por ‘Vencer el miedo’, ‘Vencer el desamor’ y ‘Vencer el pasado’, ésta última terminó transmisiones el año pasado y estuvo protagonizada por los actores Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Erika Buenfil.

Hasta el momento, no se ha confirmado quienes integrarán el elenco de esta nueva historia y tampoco se tiene información sobre la posible fecha de estreno, pero la productora confirmó que llegará este año a la pantalla chica.

‘Corazón Guerrero’

Se trata del nuevo proyecto producido por Salvador Mejía, el cual llegará para sustituir la historia de ‘Contigo Sí’, que actualmente se encuentra al aire. ‘Corazón Guerrero’ contará con las participaciones de Alejandra Espinoza, Rodrigo Guirao y Gonzalo García Vivanco. Todavía no se ha publicado la fecha de estreno.