TIKITAKAS

El remake de ‘Café con Aroma de Mujer’ llega a Netflix

La nueva versión de la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’ es uno de los nuevos estrenos que llegó al catálogo del servicio de Netflix este mes.

MéxicoActualizado a
El remake de ‘Café con Aroma de Mujer’ llega a Netflix

La plataforma streaming Netflix acaba de agregar a su catálogo el remake de 'Café con Aroma de Mujer', protagonizado por los actores William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, que es una producción de Telemundo y se estrenó en mayo de este año en dicha televisora, obteniendo gran éxito.

Ya se encuentra disponible para que todos los usuarios del servicio puedan disfrutarla, con un total de 88 episodios, con una duración de alrededor de una hora. Además, rápidamente se ha posicionado en el top 10 de las producciones más vistas en nuestro país.

¿De qué trata la historia?

Nos cuenta la historia de Teresa Suárez, conocida como 'Gaviota', quien como cada año asiste en compañía de su madre a la hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, donde conoce Sebastián, nieto del dueño del lugar, y se enamora de él, iniciando una tormentosa historia.

"Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera", nos dice la sinopsis publicada por Netflix en su plataforma.

Mientras que en la publicación del tráiler oficial, la plataforma nos indica: "'Un tributo a Colombia, a su campo y a sus tradiciones. Llega una nueva generación que dará vida a la historia que ratificó la fama mundial del café Colombiano. Una serie con espectaculares locaciones en la zona cafetera, Bogotá, Cachipay y Nueva York".

El éxito de la historia original

Está basada en la telenovela colombiana escrita por Fernando Gaitán, quien también fue el creador de 'Yo soy Betty, la fea', se estrenó el 30 de noviembre de 1994, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, y con la participación antagónica de Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz, Myriam de Lourdes y Lina María Navia.

Se emitió en diversos países, entre ellos México, y se hicieron algunas adaptaciones, destacando a "Cuando seas mía", de TV Azteca, y "Destilando amor", de Televisa, las cuales tuvieron buen recibimiento por parte del público.