TIKITAKAS

Las primeras imágenes del remake de Los Ricos También lloran con Sebastián Rulli y Claudia Martín

Los actores Sebastián Rulli y Claudia Martín protagonizarán la nueva versión de la telenovela que le dio fama internacional a Verónica Castro.

MéxicoActualizado a
Las primeras imágenes del remake de Los Ricos También lloran con Sebastián Rulli y Claudia Martín

Como hace unos días informó el actor Sebastián Rulli, ya iniciaron las grabaciones del remake de la telenovela Los Ricos También Lloran, en el que también participarán las actrices Claudia Martín y Fabiola Guajardo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Martín compartió algunas imágenes del primer día de filmación, junto a sus compañeros de reparto.

En elenco también contará con las actuaciones de: Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Henry Zakka, Arturo Barba, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, José Luis Franco, Dalilah Polanco, Dobrina Cristeva y Luis Gatica.

Se espera que estreno para febrero de 2022, en el horario estelar del Canal de las Estrellas. Además, Rulli adelantó que los 248 capítulos que tiene la producción original se adaptarán para hacer una historia de 60.

El proyecto está bajo la dirección de Carlos Bardasano, quien estuvo detrás de El Dragón y la nueva adaptación de Rubí.

¿De qué trata la historia?

“Los Ricos También Lloran cuenta la historia de Mariana, una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país. Ahí, Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra, uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y la autenticidad de Mariana encontrará el verdadero y más honesto amor”, compartió Televisa.