TIKITAKAS

Gabriel Soto comparte foto del inicio de grabaciones de la telenovela “Allá te espero”

Los actores Gabriel Soto y Eva Cedeño protagonizan la telenovela “Allá te espero”, que ya comenzó grabaciones con parte del elenco, en Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
Gabriel Soto comparte foto del inicio de grabaciones de la telenovela “Allá te espero”

El actor Gabriel Soto es el protagonista de la nueva telenovela “Allá te espero”, de Televisa, que será una nueva versión de la producción colombiana con el mismo nombre, que se estrenó en 2013.

Soto compartirá créditos con Eva Cedeño, y en el elenco confirmado también se encuentran Irina Baeva y Andrés Palacios.

Por medio de su cuenta de Instagram, Gabriel compartió un foto del inicio de grabaciones y manifestó su emoción por este nuevo proyecto.

“No puedo estar más feliz, emocionado y AGRADECIDO porque hoy empezamos con las grabaciones de este maravilloso proyecto. Muchas gracias, Angelli Nesma, por confiar en mi y en mi trabajo y GRACIAS a mi empresa Televisa/Univisión”, escribió el intérprete en la publicación.

En la instantánea vemos a Gabriel posando junto a los camarógrafos y el fondo parece ser una casa con una pared llena de cuadros.

La producción se basa en la historia original de Adriana Suárez y Osmar Gilardo, mientras que la adaptación está a cargo de Juan Carlos Alcalá, Fermín Zúñiga y Rosa Salazar. Entre las locaciones confirmadas están Zacatlán de las manzanas, Puebla; San Antonio, Texas, y la Ciudad de México.

Hasta el momento, no se ha confirmado fecha de estreno para esta nueva telenovela, pero se espera que llegue al Canal de las Estrellas el próximo año.