TIKITAKAS

La razón por la que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no le compran juguetes a sus hijos

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas unieron sus vidas en una ceremonia que se realizó en octubre de 2011 y han formado una familia, al lado de sus mellizos.

MéxicoActualizado a
La razón por la que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no le compran juguetes a sus hijos

Los actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han formado uno de los matrimonios más sólidos del medio y a través de sus redes sociales acostumbran publicar varios momentos en familia, junto a sus mellizos León y Máxima.

En una entrevista con el programa Montse & Joe, Elizabeth contó que intenta que sus pequeños tengan una educación estricta, pues tanto ella como Jorge siempre están al pendiente de ellos.

“¿Cómo soy como mamá? Realmente no lo sé hasta que mis hijos me lo digan, quien decide si eres buena mamá o no son tus hijos y conforme el tiempo, pero soy una mamá muy dedicada, de 24/7 con mis niños”, dijo la artista.

La actriz considera que su hija es parecida a ella, mientras que su hijo tiene varias similitudes con Jorge.

“Máxima es igualita a mí en carácter, temperamento, actitudes, es muy parecida a mí y es súper femenina. León es igualito a Jorge, tiene esa sensibilidad, es guapo de naturaleza, se sabe encantador”, dijo Elizabeth

¿Por qué no le compran juguetes a sus hijos?

Lo que más llamó la atención, es que la actriz reveló que ella y Jorge no le compran juguetes a sus hijos, ya que ellos se ganan su propio dinero, ayudándola con las labores del hogar o en otras actividades.

“Ayer estaba lavando los trastes y les pago, te lavan el coche, los trastos, recogen su cuarto y juntan su dinero y se ganan las cosas porque mamá no compra juguetes. Mamá y papá no compran juguetes, saben que Santa si les llega a traer un juguete y en su cumpleaños, pero que vaya a la juguetería, nada”, contó Álvarez.