TIKITAKAS

Reactivan el Instagram de Edith González para compartir importante mensaje

La cuenta de Instagram de Edith González será empleada para darle difusión a los proyectos que dejó inclusos y que su familia está realizando en su honor.

MéxicoActualizado a
Reactivan el Instagram de Edith González para compartir importante mensaje

Con motivo del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, creado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la familia de la fallecida actriz Edith González decidió reactivar su cuenta de Instagram para enviar un mensaje.

Con una ilustración en blanco y negro de la artista, se anunció que el perfil de Edith será utilizado para darle difusión a los proyectos que dejó inconclusos la artista.

“¡Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! A partir de este momento la cuenta será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez. Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro Corazón para ustedes. Perdón el susto”, nos dice la publicación.

Por otro lado, el hermano de Edith, Víctor Manuel González, dio a conocer que él y la hija de la actriz están preparando una fundación en honor a ella.

De acuerdo a una entrevista que Víctor Manuel dio al programa Venga la Alegría, fue la propia artista quien le pidió a su hija que creara una fundación en su honor.

Edith González fue una de las grandes actrices de México, quien desempeñó su carrera en cine, teatro y televisión. Y perdió la batalla en contra del cáncer el 13 de junio de 2019.