TIKITAKAS

Especiales de Año Nuevo en TV: a qué hora inician y quiénes se presentarán

Te compartimos a qué hora y desde donde podrás seguir las transmisiones de los especiales de Año Nuevo, a través de los canales de televisión mexicana.

MéxicoActualizado a
Especiales de Año Nuevo en TV: a qué hora inician y quiénes se presentarán

Con motivo de la celebración de Año Nuevo, Televisa y TV Azteca tienen preparados dos especiales para las personas que están disfrutando de las fiestas en casa, así que te compartimos todos los detalles para que sintonices tu canal favorito, pues contará con las presentaciones de algunos artistas.

'Mi Propósito 2022', de Televisa

La televisora de San Ángel comenzará su transmisión después de que termine su programación normal, pues de lunes a viernes presentan telenovelas y el noticiero a cargo de Denise Maerker. Así que iniciará en punto de las 23:05 horas, a través de la señal del canal de Las Estrellas.

Los anfitriones del evento serán Galilea Montijo, , Andrea Legarreta, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Susana González, David Zepeda, Ernesto Laguardia, Raúl Araiza, Irina Baeva, José Ron, Bárbara Islas y Alejandro Nones, entre otros, quienes se encargarán de hacer el tradicional brindis con las 12 uvas.

También contará con las intervenciones musicales de Alejandra Guzmán, Recoditos, Pandora, Flans, María José, Cañaveral, Kalimba y Karol Sevilla, quienes interpretarán sus éxitos y algunos temas alusivos a la época de fin de año. Además, puedes verlo en vivo por medio de Blim TV e Izzi.

TE PUEDE INTERESAR: Películas de Año Nuevo que puedes ver en streaming

'Vamos a vivir la vida', de TV Azteca

La televisora del Ajusco iniciará desde temprano su transmisión en Azteca Uno, la cita es a las 19:30 horas y promete brindar un show lleno de música y diversión, ideal para que toda la familia disfrute desde casa. Una de la sorpresas es que se hará un homenaje a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre.

La conducción estará a cargo de Laura G, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda, Alex Garza, Sofía Aragón, Roger González, Uriel Estrada y Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita'. Además, desde las playas de República Dominicana se tendrán algunos enlaces con Exatlón México, reality show presentado por Antonio Rosique.

Mientras que Cynthia Rodríguez y Carlos Guerrero, mejor conocido como "El Warrior", presentarán cada una de las intervenciones musicales que estarán a cargo de Mario Bautista, Grupo Kpaz, La Adictiva, Saúl El Jaguar, Margarita La Diosa de la Cumbia, Banda Maguey, Joss Favela, Germán Montero, Raymix, Caló, Mi banda El Mexicano, Horacio Palencia, La Sonora Dinamita, La Sonora Santanera y Aleks Syntek.