TIKITAKAS

Canciones que no pueden faltar en tu playlist de Año Nuevo

A continuación, te mostramos algunas canciones que debes tener en tu playlist para celebrar en grande el Año Nuevo en compañía de tus seres queridos.

MéxicoActualizado a
Canciones que no pueden faltar en tu playlist de Año Nuevo

Estamos a punto de terminar el 2021 y para que tengas listos los últimos detalles para la celebración, te compartimos algunas canciones que no te pueden faltar en tu playlist para la fiesta de Año Nuevo, ideales para que suenen a todo volumen en casa.

'Un año más' - Mecano

Sin duda este es uno de los temas musicales clásicos que no pueden faltar en estas fechas. Originalmente fue interpretado por Mecano y se lanzó en 1988, aunque alrededor del mundo varios artistas han hecho algunas versiones como Reik, Carlos Rivera, Yuri y Fey. Además, Ana Toroja hizo una versión en vivo junto a Ximena Sariñana y Carla Morrison.

'Año Nuevo' - División Minúscula

Esta canción pertenece al disco 'Sirenas', que fue lanzado en 2008 por la agrupación mexicana liderada por Javier Blake. Es una despedida al año que se va, por lo que la letra y la música son muy nostálgicas, ideal para esta ocasión. Escucha la versión acústica que estrenaron en 2018 como parte de su álbum 'Fronteras'.

'El Año Viejo' - Yuri

En 2019, la cantante mexicana presentó una nueva versión del tema que hiciera famoso Tony Camargo en 1953, aunque Yuri decidió darle un ritmo diferente. El video del sencillo se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista y cuenta con decenas de comentarios positivos por parte de sus fans.

'Año Nuevo' - Vestusta Morla

La agrupación española estrenó en 2008 este tema musical ideal para las celebraciones de Año Nuevo en compañía de amigos y familiares. La canción forma parte del álbum 'Un día en el mundo' y muchos la han adoptado como un himno de esperanza para esperar lo mejor.

'5 pa las 12' - Camilo

El cantante colombiano lanzó este año su disco 'Mis Manos', en el que viene incluido el tema '5 pa las 12', que nos describe los últimos momentos del año en compañía de nuestros seres queridos. "Me voy corriendo a mi casa a abrazar a mi mamá", nos dice una de las frases más representativas del tema musical.

TE PUEDE INTERESAR: Mejores restaurantes y cantinas para despedir el año en CDMX

'Happy New Year' - ABBA

Si lo tuyo con las canciones en inglés, la agrupación sueca ABBA estrenó en 1980 este sencillo como parte de su producción discográfica titulada 'Super trouper'. Y a través de los años se ha convertido en una de las favoritas por parte de los fans; además, el video nos muestra los mejores momentos de una fiesta.