W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Mejores restaurantes y cantinas para despedir el año en CDMX

Aquí algunas propuestas para despedir el año cenando con tus familiares en la Ciudad de México. Los restaurantes y bares están a la altura de la ocasión.

MéxicoActualizado a
Mejores restaurantes y cantinas para despedir el año en CDMX
Cuartoscuro

La despedida del año se celebra en grande en México, así como en otros países del mundo, ya que significa un nuevo comienzo, el planteamiento de metas y objetivos, y más días con tus familiares, amigos y seres queridos. Al ser una fecha especial, el lugar en donde lo festejes debe ser inolvidable, por lo que aquí te diremos algunas propuestas para que la pases increíble.

En punto de las 00:00 horas del 1 de enero dará comienzo el 2022, y ya sea antes o después las familias mexicanas suelen llevar a cabo la cena de fin de año. Los platillos pueden ser típicos o de otras nacionalidades, por lo que los restaurantes y bares estarán llenos para despedir el año, sobre todo los que se ubican en la Ciudad de México, que a pesar de ser pequeña la entidad alberga gran cantidad de habitantes.

¿Dónde despedir el año en la CDMX?

Si en esta ocasión no quieres cocinar y quieres esperar la llegada del 2022 en algún restaurante o bar, aquí te damos algunas recomendaciones para que acudas con tu familia o pareja y disfrutes de los deliciosos menús y refrescantes bebidas que han preparado para sus comensales que buscan salir de la rutina del hogar.

Te puede interesar: Horarios y servicios del Metro de CDMX en Nochevieja y Año Nuevo

Cantina 101

Como su nombre lo dice es una cantina, pero no solo eso sino también es un restaurante familiar que ofrece platillos de primera calidad. Con motivo de Año Nuevo, dará servicio de 21:00 horas a 2:00 am. No obstante, para garantizar tu mesa, de preferencia reserva con anticipación, ya que te atienes a no tener lugar para la celebración.

Si quieres pasarla increíble, Cantina 101 tendrá música en vivo con grupo versátil, para sacarle brillo a la pista, menú a tres tiempos (con 2 opciones a elegir), menú infantil y para el brindis un kit de fiesta con vino espumoso y uvas. Sin duda una gran opción para festejar en compañía de los que más quieres.

Menú

1er Tiempo

-Pasta a la carbonada con champiñones confitados o pasa Alfredo con brócoli y aceitunas.

2doTiempo

-Crema de nuez con jamón serrano o crema a los tres quesos.

3er Tiempo

-Solomillo de cerdo adobado acompañado de ensalada de berros con tocino o pollo a la noche.

Ubicación: Calzada Santa Cruz, San Simón, Benito Juárez, 03660 Ciudad de México, CDMX

Hacienda de los Morales

Aún estás a tiempo de reservar para que puedas venir a disfrutar de nuestra cena especial de Año Nuevo. Reservaciones...

Posted by La Hacienda D Los Morales on Sunday, December 26, 2021

Sin duda otro de los lugares para pasarla bien y despedir el año como se debe es la Hacienda de los Morales, ubicada en Juan Vázquez de Mella 525, Polanco, Polanco I Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Tiene un menú de 4 tiempos y servicio para niños y adultos este 31 de diciembre de 2021 para festejar con toda la familia.

Entrada

Rollo de Camarón relleno de verduras con jengibre, salsa de tamarindo, sunomono de pepino y caviar.

Crema

Crema de jitomate rostizado con champiñones, perfume de albaca y queso de cabra.

Plato fuerte

Filete Mignon acompañado de puré de coliflor, verduras baby y salsa oscura al tomillo.

Postre

Blondie con avellana con crujiente de chocolate, sultanas, salsa de caramelo y helado de vainilla.

Cheeecake de maracuyá con frutos del bosque y crema de nuez

De igual manera se servirá café y las tradicionales 12 uvas

Sheraton México City María Isabel Hotel

Si buscan despedir el año en un lugar elegante y sofisticado puedes hacerlo en el Sheraton México City María Isabel Hotel, que tiene un gran menú este 31 de diciembre, que se servirá en 4 tiempos. El hotel se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México. La cena cuenta con:

- Brindis con una copa de vino espumoso y barra de bebidas nacionales

- Tradicionales 12 uvas y los cotillones de fin de año

- 3 horas en cortesía de estacionamiento