TIKITAKAS

Películas de Año Nuevo que puedes ver en streaming

Te compartimos algunas películas que puedes ver en algunas plataformas streaming para celebrar el Año Nuevo, con un maratón de cine en casa.

MéxicoActualizado a
Películas de Año Nuevo que puedes ver en streaming

Este 31 de diciembre nos despedimos del 2021 y comienza un Año Nuevo, que seguramente nos tiene preparadas muchas sorpresas positivas, algunos estarán celebrando en compañía de sus seres queridos, pero si planeas estar en casa disfrutando de la noche, te traemos cinco propuestas de películas alusivas a la época, que puedes ver en streaming.

'Año nuevo'

Se trata de una comedia romántica, dirigida por Garry Marshall, se estrenó en 2011 y cuenta con las participaciones de Michelle Pfeiffer, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Sarah Paulson, Chris "Ludacris" Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Frank Rangel y Héctor Elizondo, entre muchos más actores. Nos muestra una serie de historias que se entrelazan entre sí, alrededor del festejo de Año Nuevo. Está disponible en HBO Max.

TE PUEDE INTERESAR: Canciones que no pueden faltar en tu playlist de Año Nuevo

'Amor de Calendario'

Se lanzó en 2020, está protagonizada por los actores Emma Roberts y Luke Bracey . Nos presenta la historia Sloane y Jackson, quienes están cansados de pasar las celebraciones más importantes solteros, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín y Día de Acción de Gracias, por lo que deciden hacer un trato para estar juntos. Está disponible en Netflix.

'El diario de Bridget Jones'

Es una comedia romántica que se lanzó en 2001, estelarizada por los actores Renée Zellweger como Bridget, Hugh Grant. Transcurre la mayor parte en la época navideña y en Año Nuevo, cuando Bridget Jones, una mujer londinense de 32 años se lamenta por pasar sola las fiestas, por lo que decide hacer una lista de resoluciones y empieza a plasmar todo lo que ocurre en su diario. La puedes ver en Netflix.

'Cuestión de tiempo'

Se trata de una película dramática con unos toques de romance, cuenta con la participación de Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy. Trata sobre un joven que descubre en Año Nuevo que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y decide usar esta habilidad cuando conoce a una chica, con el propósito de conquistarla. Está disponible en Netflix.

'Sex and the City'

Esta cinta nos muestra la continuación de la famosa serie estelarizada por Sarah Jessica Parker. En una de las escenas más emotivas vemos a la protagonista pasar sola la Nochevieja, por lo que decide ir hasta Brooklyn para acompañar a su mejor amiga y estar juntas. La puedes disfrutar en HBO Max.

'Las vacaciones de mi vida'

Estelarizada por Queen Latifah, quien da vida a la empleada de una tienda que es diagnosticada con una enfermedad terminal y le auguran pocas semanas de vida, por lo que decide gastarse todos sus ahorros en unas lujosas vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Es una de la historias favoritas del público y está disponible en Amazon Prime Video.