TIKITAKAS

Amazon Prime Video: cartelera de estrenos para enero 2022

Nuevas series y películas se agregarán al catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video en enero para que puedes disfrutar desde casa. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
Amazon Prime Video: cartelera de estrenos para enero 2022

Inicia un nuevo año y un nuevo mes, por lo que Amazon Prime Video ya tiene listos los estrenos que llegarán a la plataforma streaming en enero, entre los que destacan varias series y películas que los fans han esperado por mucho tiempo. A continuación, te mostramos la novedades que habrá.

Por medio de sus redes sociales, el servicio compartió cuáles son las producciones que arribarán, entre las que destacaron nuevas series originales, con el propósito de entregar a su público contenido de calidad. "Mientras terminan sus pronósticos de 2022, aquí van los estrenos de enero", indicó la publicación.

Destaca la película 'CODA señales del corazón', que se estrenó en 2021 en algunos cines, protagonizada por Eugenio Derbez, Marlee Matlin, Emilia Jones y Daniel Durant. Durante la promoción, el actor mexicano aseguró que se trata de uno de sus trabajos más emotivos. Su estreno es el 7 de enero.

La sinopsis nos dice: "Ruby Rossi es hija de adultos sordos, es decir una CODA (Child of Deaf Adults), en su escuela, ella decide unirse a un club de coro, se descubre la gran voz que tiene y es alentada por su maestro Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez) para postularse en una prestigiosa escuela de música".

Una de las nuevas series que se integrará desde el 1 de enero al catálogo es 'Home Economics', que cuenta con dos temporadas y nos presenta la historia de tres hermanos que tienen una relación algo incómoda, que muchas veces llega a ser frustrante, debido a las diversas situaciones a las que se tienen que enfrentar.

Otra de las sorpresas es que se agregará el especial de Stand Up del comediante mexicano Adrian Uribe, el cual fue grabado desde su propia casa, en el que comparte algunas experiencias en medio de la pandemia y en su rol de padre, además de varias anécdotas personales. Su estrenó será el 21 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: 5 películas de terror mexicanas que puedes ver en streaming

Series

  • Home Economics - 1 de enero 2022
  • As We See It - 21 de enero 2022
  • The Legend of Vox Machina - 28 de enero 2022

Películas

  • The Tender Bar - 7 de enero 2022
  • CODA: Señales del corazón - 7 de enero 2022
  • Hotel Transylvania Transformanía - 14 de enero 2022
  • Aves de presa - 16 de enero 2022
  • El caso de Richard Jewell - 19 de enero 2022
  • The Green Knight - 21 de enero 2022

Documentales y especiales

  • Adrián Uribe: ¡Hecho en Casa! - 21 de enero 2022