TIKITAKAS

Películas clásicas de Navidad y dónde verlas en streaming

Te mostramos algunas películas clásicas de Navidad, que puedes ver desde algunas de las plataformas digitales que están disponibles en México.

MéxicoActualizado a
Películas clásicas de Navidad y dónde verlas en streaming

Se acerca la Navidad y con motivo de estas fechas te compartimos algunas películas clásicas de esta época, que van desde 'Mi pobre angelito' hasta 'El Grinch', las cuales puedes disfrutar por medio de las principales plataformas streaming, para que disfrutes y armes un maratón de cine en casa, acompañado de tus seres queridos.

'Mi pobre angelito'

Se estrenó en 1990, protagonizada por los actores Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern y Catherine O'Hara, entre otros. Nos muestra la historia de Kevin, un niño de ocho años que vive con su familia en Chicago, pero tienen planeado un viaje a Francia, el cual resulta mal, pues termina siendo olvidado en casa. Está disponible en Disney+, donde también se encuentra tres secuelas y una nueva adaptación.

'El Grinch'

Se lanzó en 2000 y tiene como protagonista al actor Jim Carey, está basada en el cuento ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, escrito por Dr. Seuss en 1957. La sinopsis oficial nos dice: "Es un ser amargado y cascarrabias, que desea acabar con la Navidad de una vez por todas. Desde lo alto del monte Crumpit, observa con resentimiento a la familia Quien, que está muy ocupada con sus preparativos navideños". La puedes ver a través de Netflix.

'Realmente amor'

Es una comedia romántica que fue lanzada en 2003, cuenta con las participaciones de Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson, Bill Nighy, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster y Chiwetel Ejiofor. Nos muestra una serie de historias entrelazadas con el festejo de Navidad. Está disponible en Amazon Prime Video.

'El Extraño Mundo de Jack'

Se estrenó en 1993 y es considerada como una transición entre Halloween y la Navidad. Fue dirigida por Henry Selick, y producida por Tim Burton. "El Señor de Halloween, Jack Skellington, aburrido de hacer cada año lo mismo, descubre la Navidad en la Ciudad de la Navidad y queda fascinado, por lo que decide emplearse a fondo y mejorar dicha festividad", nos dice la sinopsis oficial. La puedes ver en Disney+.

'El regalo prometido'

Llegó a los cines en 1996 y fue todo un éxito taquillero. Tiene como protagonista al actor Arnold Schwarzenegger. La historia nos muestra a un hombre adicto al trabajo, quien le promete a su hijo que para Navidad le dará Turbo-Man, el juguete de moda que todos los niños quieren, pero cuando llega a la tienda enfrenta a una serie de dificultades que lo alejan de su objetivo. Está disponible en Disney+.

'Los fantasmas de Scrooge'

Se trata de una producción de 2009 protagonizada por Jim Carrey, siendo una adaptación del clásico cuento de Navidad, que nos muestra al señor Ebenezer Scrooge, quien vive amargado y sin espíritu navideño, por lo que en Nochebuena es visitado por tres espíritus, quienes le muestran el pasado, presente y futuro, lo que hace que decida cambiar. La puedes ver en Disney+.