NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Culiacán 9-6 Navojoa

Tomateros venció a Mayos y están en semifinales de la LMP

El cuadro de Culiacán demostró su superioridad y con algunas complicaciones derrotaron a los de Navojoa para avanzar a la siguiente ronda.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros venció a Mayos y están en semifinales de la LMP
Twitter @clubtomateros

Con una voltereta espectacular, los Tomateros de Culiacán doblegaron por marcador de 9-6 a los Mayos de Navojoa, por ende, avanzaron a las semifinales de la actual temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Durante las primeras carreras los del estado de Sonora impusieron sus condiciones, ya que se fueron arriba 6-4 y parecía que tenían todo para ganar su primer juego de la serie. Sin embargo, la escuadra sinaloense pudo despertar y un juego magistral remontó para poder eliminar a los Mayos y avanzar a la siguiente ronda.

En la novena entrada se vino la proeza, pues Matías Carrillo envió al centro del diamante a Esteban Haro. El seleccionado nacional se vistió de héroe, pues pudo conseguir seis rescates en la misma cantidad de oportunidades y no dejó que los Mayos pudieran aumentar su ventaja en suelo sinaloense.

El mismo Haro recibió un imparable de Francisco Lugo, posteriormente pudo conseguir dos outs. Por otro lado, Sebastián Elizalde y Joey Meneses realizaron dobles para poder emparejar los cartones en el césped del Estadio Tomateros de Culiacán, Sinaloa.

Ya en la parte baja, la escuadra sinaloense consiguió la hazaña y le dio la vuelta al marcador. Joey Meneses pegó sencillo al jardín derecho, en donde se encontraba el abridor Marco Carrillo. Posteriormente, Steve Wilkerson conectó su primer jonrón de la noche, de tres carreras para ponerse al frente en la pizarra.

En la quinta, Samar Leyva recibió pasaporte de Arredondo, quien salió del terreno de juego tras haber presentado una lesión en el codo. Ya en la novena, Alexis Wilson impulsó la carrera de Efrén Navarro con rodado en tercera.

Por ahora, los Tomateros esperan rival para comenzar su serie en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. Cabe mencionar que la nueva eliminatoria comenzará el próximo martes cuatro de enero del 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?