W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Culiacán 5-3 Navojoa

Tomateros se lleva el tercero de la serie antes Mayos

Con una gran voltereta, los Tomateros de Culiacán se impusieron 5 carreras a 3 ante los Mayos de Navojoa y ya aventaja por tres juegos la serie.

MéxicoActualizado a
Tomateros se lleva el tercero de la serie antes Mayos
Tomada de Twitter: @clubtomateros

La serie entre Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa comienza a definir a un ganador, esto después de que los culichis dieran una gran exhibición y propinaran una voltereta que colocó la pizarra 5 carreras a 3. Con este resultado los Tomateros han tomado una amplia ventaja en la serie al despegarse con 3 triunfos, así, poco a poco la Liga Mexicana del Pacífico da a conocer los ganadores de las postemporada 2021.

La noche en Culiacán comenzó con ventaja para los locales, mismos que en la primera entrada lograron hacerse presentes en el marcador gracias a Joey Meneses, sin embargo, en la segunda parte los Mayos alzarían la mano y colocaron dos carreras a la pizarra.

El resto de la noche sería para los lanzadores de ambos equipos, quienes no permitirían hits durante 4 capítulos, hasta que en la sexta entrada, los de Navojoa colocarían una carrera más, pero lo mejor para los locales estaría por venir.

Llegó la séptima entrada y con el apoyo de su gente, Tomateros dieron la segunda voltereta al anotar en cuatro ocasiones, para así aventajar la serie por 3 victorias, a una sola de avanzar en los Postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.