W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Algodoneros derrotaron a Yaquis y tomaron ventaja en la serie

El cuadro sinaloense impuso sus condiciones como y pudieron superar al conjunto de Ciudad Obregón en la primera fase de los playoffs de la LMP.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Algodoneros derrotaron a Yaquis y tomaron ventaja en la serie
Twitter: @AlgodonerosGsv

Los Algodoneros de Guasave sorprendieron y pudieron vencer como visitantes 6-0 al cuadro de Yaquis de Ciudad Obregón para así tomar la ventaja de 2-1, dicho enfrentamiento fue correspondiente a la primera fase de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Durante los primeros minutos, las dos escuadras trataron de ponerse en ventaja, sin embargo, no pudieron concretar sus jugadas. Fue hasta el tercer inning, cuando Johan Ureña pegó un imparable y Miguel Guzmán llegó a la registradora para poner el 1-0.  Los de Guasave no bajaron el ritmo y en el quinto episodio pudieron dejar el marcador 4-0, gracias a que Miguel Guzmán y Esteban Quiroz anotaron gracias al doblete de Jesse Castillo.

Por su parte, los locales no pudieron reponerse de las cuatro anotaciones en contra y esto fue muy bien aprovechado por los Algodoneros. Ya en la sexta entrada, Ramón Ríos pegó un hit y Ángel Erro piso el pasto, además Esteban Quiroz disparó un jonrón y el juego se decretó 6-0 a favor de los visitantes.

La serie continúa este miércoles, Luis Fernando Miranda abrirá por el cuadro de Algodoneros, mientras que Javier Arturo López lo hará por Yaquis. Cabe mencionar que el juego entre estos dos equipos comenzará a las 19:06 horas.

En otros resultados de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco cayeron 7-3 con los Caballeros de Águilas de Mexicali, Tomateros doblegó 5-3 a los Mayos de Navojoa y los Naranjeros de Hermosillo sorprendieron y le ganaron 3-2 a los Sultanes de Monterrey.