W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERMOSILLO 2-10 CIUDAD OBREGÓN

Yaquis derrotó a Naranjeros en la Liga Mexicana del Pacífico

El poderío ofensivo de la Tribu de Cajeme quedó demostrado en el primero de la serie. Alonzo Harris tuvo una gran noche.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis derrotó a Naranjeros en la Liga Mexicana del Pacífico
Cortesía Yaquis

La poderosa ofensiva de los Yaquis de Ciudad Obregón se hizo presente en casa y con un contundente 10-2 venció a Naranjeros de Hermosillo en el primer partido de la última serie de temporada regular en la Liga Arco Mexicana del Pacífico,

Desde la primera entrada, la Tribu de Cajeme comenzó a dar muestras de su poder en el bat con tres de sus mejores fichas como los son Alonzo Harris, Víctor Mnedoza y Michael Wing, los cuales conectaron tres sencillo que colocaron el encuentro 3-0 desde el arranque del juego.

Naranjeros respondió con dos carreras en el quinto rollo que puso a temblar a propios y extraños en el Estadio Yaquis, primero con imparable de José Cardona y posteriormente el exjugador de los Red Sox de Boston, Rusney Castillo puso un sencillo más para la segunda anotación.

Sin embargo, una entrada después, Ciudad Obregón comenzó a darle forma al triunfo, pues un rally de seis carreras aplastó las aspiraciones de la novena hermosillense. Sergio Burrel con un triple, Ian Miller con un sencillo y Alonzo Harris con un palo de vuelta entera dio ventaja de siete carreras a los locales.

La cereza del pastel la puso Michael Wing con un elevado de sacrificio que dio entrada a Alejandro González y con ello la cuenta se cerró en el Estadio de los Yaquis.

El segundo encuentro de la serie se disputará este miércoles en punto de las 20:10hrs del centro de México.