TIKITAKAS

Qué dijo Eric del Castillo sobre Carmen Salinas y por qué fue criticado

Luego de que realizó una serie de declaraciones sobre Carmen Salinas, el actor Eric del Castillo hizo frente a las críticas que surgieron alrededor.

MéxicoActualizado a
Qué dijo Eric del Castillo sobre Carmen Salinas y por qué fue criticado

El actor Eric del Castillo ha recibido varias críticas sobre una serie de declaraciones que hizo sobre su colega Carmen Salinas, quien falleció el pasado 9 de diciembre, a pesar de que muchos artistas manifestaron su tristeza por la pérdida de la actriz, ahora él decidió darle frente a los comentarios que surgieron a su alrededor.

En una entrevista con el programa 'De Primera Mano', el papá de Kate del Castillo declaró: "Me criticaron porque comenté, pero tengo toda la razón del mundo, Carmelita no fue una gran belleza, no tuvo un cuerpo escultural; sin embargo, tuvo la inteligencia suficiente para triunfar en esta carrera en todos los sentidos".

También compartió su sentir por la muerte de Vicente Fernández, a quien conoció hace algunos años y con quien tuvo un encuentro. "Lo quiero, lo quise mucho. Pasé cinco horas con él, las únicas que lo conocí, lo traté. Y me considero su amigo, nunca fui su amigo, tampoco su enemigo, por supuesto. Nunca trabajamos juntos, pero nos admirábamos mutuamente porque él empezó la carrera 10, 15 años después de que yo había empezado", compartió Eric del Castillo.

TE RECOMENDAMOS: Así se vivió el homenaje a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre

El fallecimiento de Carmen Salinas

La actriz perdió la vida el pasado 9 de diciembre, tras haber pasado casi un mes internada en un hospital, ubicado en la colonia Roma, en la Ciudad de México, debido a que sufrió un hemorragia cerebral, lo que le provocó entrar en estado de coma.

Decenas de famosos lamentaron el deceso de la actriz y enviaron sus condolencias a su familia a través de las redes sociales; incluso, el productor Juan Osorio le organizó un homenaje en el Monumento a la Madre, en donde se dieron cita varios de sus fans para darle último adiós a la artista.

Ahora, Osorio se encuentra alistando una nueva temporada de la obra de teatro 'Aventurera', misma que Salinas hiciera famosa, con el propósito de honrar su memoria, por lo que seguramente pronto estará realizando algunos castings para buscar a la actriz indicada.

"El año próximo la montaré en una despedida, yo tengo los derechos haré una corta temporada para hacerle una gran despedida a Carmen y por supuesto que tendré que seleccionar quién va a actuar. Tendremos que hacerle un homenaje con los actores; si estuviera Edith González ella sería Aventurera", dijo el actor ante diversos medios de comunicación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?