Tikitakas

Así fue el homenaje a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre 

La Familia Salinas Lozano realizó un homenaje a la actriz Carmen Salinas el sábado pasado en el Monumento a la Madre, lugar en el que se dieron cita sus fans para darle el último adiós. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así fue el homenaje a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre 

Carmen Salinas, falleció el pasado 9 de diciembre de 2021, a consecuencia de un derrame cerebral e inmediatamente indigitadas de famosos del mundo de los espectáculos, deportes y política mandaron mensajes solidarios a la familia y amigos más cercanos, además de compartir momentos únicos que vivieron con la actriz.

El sábado 11 de diciembre se realizó en el Monumento a la Madre un homenaje a la actriz Carmen Salinas, además de una misa en cuerpo presente con el objetivo de despedirla y recordarla, así lo dio a conocer su productor Juan Osorio.

“Hacemos una cordial invitación para que todo aquel que sienta un cariño por Carmen Salinas nos acompañen a despedirla mañana 11 de diciembre a las 11:00 am. En el monumento a la madre, Alcaldía Cuauhtémoc, habrá misa de cuerpo presente”, expresó en Twitter.

Familiares de Carmen Salinas anunciaron a través d ela cuenta de Instagram de la actriz una invitación abierta al público para que los acompañaran a la misa de cuerpo presente.

“A nombre de la familia Salinas Lozano les extendemos la invitación para que nos acompañen a la misa que se ofrecerá para pedir por la pronta recuperación de nuestra querida primera actriz Carmen Salinas, les compartimos la liga, la ceremonia será en punto de las 12:00 horas del medio día. Agradecemos al padre Jesús de José Aguilar y a la producción de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ producida por Nicandro Díaz, donde nuestra amada actriz interpreta el papel de “Magos”.

Después de las 10:00 de la mañana del sábado el féretro de Carmen Salinas salió de la funeraria para dirigirse al Monumento a la Madre, lugar en el que la esperaban varios de sus seguidores para acompañar su homenaje.

En cuanto llegó el féretro se escuchaba de fondo la canción "Perfume de gardenias", posteriormente también fue entonada “A mi manera” y hasta el mariachi “Águila de México” estuvo presente para homenajear a Carmen Salinas y acompañar en su dolor a sus familiares.

En el Monumento a la Madre también se dieron cita trabajadores de limpia de la Ciudad de México, quienes se organizaron con carteles y vestidos con sus uniformes para cantarle y mostrar su cariño y último adiós a Carmen Salinas. Fueron al rededor de 500 personas las que se dieron cita entre familiares, amigos y fans para acompañar a la primera actriz.

Al terminar la ceremonia el mariachi entonó “Guadalajara, Guadalajara” debido a que en vida Carmen Salinas siempre fue chivahermana y mostró su pasión y amor por el ‘Rebaño Sagrado’ en cada oportunidad que tenía. Finalmente los fans y todos los asistentes tuvieron la oportunidad de pasar alrededor del féretro.