TIKITAKAS

Misa de cuerpo presente de Vicente Fernández: cuándo, dónde y quiénes están invitados

El homenaje de Vicente Fernández se llevó a cabo ayer en el rancho “Los Tres Potrillos”. La misa del artista se llevará a cabo este lunes en el mismo lugar.

MéxicoActualizado a
Misa de cuerpo presente de Vicente Fernández: cuándo, dónde y quiénes están invitados

La familia de Vicente Fernández invitó al público en general o mejor dicho, a “toda la familia charra” a la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández, que se llevará a cabo en la Arena VFG, en el rancho “Los Tres Potrillos”.

A través de las redes sociales de el “Charro de Huentitán”, la familia lanzó la invitación para todo aquel que quiera despedirse para siempre del ícono de México a las 15:00 horas de este lunes.

“Los invitamos a toda la familia charra a participar en la misa de cuerpo presente del señor Vicente Fernández Gómez a las 3:00 pm centro, en el Rancho ‘Los Tres Potrillos’. Gracias a todos por acompañarnos, su apoyo y cariño. Familia Fernández”, escribieron en Instagram.

Hay que mencionar que ayer se llevó el homenaje del artista en este mismo lugar, el cual albergó a más de 11 mil personas fanáticas del cantante y donde estuvieron presentes tanto los hijos como la esposa de “Don Chente”.

La muerte de Vicente Fernández se registró ayer a las 6:15 de la mañana, después de estar hospitalizado por casi cuatro meses, después de que cayera en el rancho “Los Tres Potrillos”.