TIKITAKAS

Estas son las actividades para este 13 de diciembre en honor a Vicente Fernández

Esto es lo que se tiene planeado para este lunes 13 de diciembre con lo que respecta al homenaje para Vicente Fernández, que se celebra en su rancho.

MéxicoActualizado a
Estas son las actividades para este 13 de diciembre en honor a Vicente Fernández

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, este 12 de diciembre se realizó un homenaje y una misa de cuerpo presente en la Arena VFG, al que asistieron cientos de fans, la familia ya anunció cuales serán las actividades para mañana 13 de diciembre.

Durante la noche de este domingo y la mañana de este lunes se seguirá permitiendo el acceso al público para que puedan despedirse del cantante.

A las 15:00 horas se realizará otra misa en el lugar y al terminar se cerrarán las puertas para que la familia pueda tener un momento íntimo con 'El charro de Huentitán'.

Se tiene confirmado que los restos del artista descansarán en su rancho 'Los Tres Potrillos', lugar en el que pasó grande parte de su vida y donde, además, contaba con su propio estudio de grabación.

Por otro lado, Alejandra Frausto, secretaria de Cultura del gobierno mexicano, compartió por medio de su cuenta de Twitter que se realizará otro homenaje a don Vicente Fernández.

"El merecido homenaje del Gobierno de México a la vida y trayectoria de Vicente Fernández, el 'Charro de Huentitán', se realizará más adelante con respeto y en coordinación con la familia Fernández. Por el momento, su viuda, hijos y demás familia permanecerán en Jalisco", dijo en el mensaje compartido.

Y Olga Sánchez Cordero, presidenta de la mesa directiva del Senado, aseguró que las puertas de Bellas Artes están abiertas, si la familia así lo desea, para honrar al intérprete.

Hasta el momento, no se tiene confirmada la fecha de este segundo evento, pero se espera que sea en los próximos días.

Así se vivió el homenaje

Al homenaje llegó también Pepe Aguilar acompañado de su familia, quienes montaron una guardia de honor y se despidieron del cantante, pues le tenían un gran respeto.

Mientras que el Mariachi Nuevo Tecalitlán interpretó los grandes éxitos del artista y Alejandro Fernández le cantó a su padre 'Amor De Los Dos', tema que los unió a ambos.