TIKITAKAS

Discos de Vicente Fernández se cotizan en más de 6 mil pesos

Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre y de inmediato algunos de sus fans comenzaron a ofertar sus producciones discográficas en línea.

MéxicoActualizado a
Discos de Vicente Fernández se cotizan en más de 6 mil pesos

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, el público está recordando los grandes éxitos del cantante y sorpresivamente sus discos se están cotizando en más de 6 mil pesos en venta en línea.

En MercadoLibre nos encontramos algunos de los materiales discográficos ofertados en miles de pesos, cabe resaltar que los que llegan a sumas superiores son los más antiguos y las ediciones especiales.

El más caro es la versión en vinilo de 'Lo Mejor de la Baraja con El Rey', que fue lanzado originalmente en 1988.

Ampliar
Foto: Captura de Pantalla Mercado Libre

Por otro lado, en tiendas comerciales las producciones discográficas del artista se ofrecen en precios que van desde $99 a $400, siendo ediciones normales.

Otra de las opciones para escuchar la discografía de Vicente Fernández es a través de las plataformas digitales, como Spotify o Apple Music, donde se encuentra toda la música del cantante.

Despedida de 'El Charro de Huentitán'

Este domingo 12 de diciembre se realizó un homenaje de cuerpo presente en la Arena VFG, ubicada en el Rancho de 'Los Tres Potrillos', del artista, donde se dieron cita cientos de fans para darle el último adiós al intérprete de temas como 'Mujeres Divinas', 'Acá entre nos', 'Hermoso Cariño' y 'Estos Celos', entre muchas más.