TIKITAKAS

Así se vivió el homenaje a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre

Este sábado 11 de diciembre se realizó un homenaje a Carmen Salinas, que fue organizado por el productor Juan Osorio, quien era gran de amigo de la actriz.

MéxicoActualizado a
Así se vivió el homenaje a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre

La muerte de la actriz Carmen Salinas ha consternado al medio del espectáculo y a sus fans, pues era una de las figuras más queridas por el público, motivo por el que este sábado 11 de diciembre se le realizó un homenaje, el cual fue organizado por el productor Juan Osorio, con apoyo de la familia.

Cabe resaltar que Osorio y la artista tuvieron una estrecha relación, pues trabajaron juntos en varias telenovelas a lo largo de muchos años.

El productor compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que mostró parte del escenario que se montó para la ocasión.

Se celebró una mesa de cuerpo presente y el lugar estuvo lleno de flores; además, al evento asistieron decenas de fans de la actriz, quienes le dieron el último adiós.

"Aquí te honramos mi linda, Carmen Salinas", escribió Juan Osorio en Twitter, acompañado de una foto.

De acuerdo a información compartida por su nieta, Carmen Salinas, en una entrevista con el programa 'Venga la Alegría', los restos de la artista descasarán en una cripta familia ubicada en el Panteón Español.