TIKITAKAS

Así repartió Carmen Salinas su herencia entre sus familiares

Carmen Salinas tenía preparado su testamento desde hace tiempo, para evitar que cuando ella faltara, su familia tuviera problemas con sus bienes.

MéxicoActualizado a
Así repartió Carmen Salinas su herencia entre sus familiares

Tras el fallecimiento de Carmen Salinas, la noche de este 9 de noviembre, resaltó que en julio de este año, la actriz reveló que ya tenía preparado su testamento, para que en caso de que ella llegará a faltar, su familia estuviera protegida y no hubiera problemas.

Fue durante una entrevista con el programa 'Hoy' compartió que ella ya había preparado su testamento.

"Ya nomás esta casa y el estudio, que dije: 'Va a ser para las hijas de Pedrito (su hijo Pedro Plascencia Salinas)', que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia y ya está. Este es testamento", dijo la artista en aquel momento.

Además, Carmen también opinó sobre las herencias de sus colegas, pues han surgido algunos problemas entre los familiares de Joan Sebastián y José José por la repartición de bienes.

"Yo creo que sí han de haber dejado testamento pero nomás que se lo 'pepenaron' por ahí", aseguró.

El último adiós a Carmen Salinas

Este viernes 10 de diciembre se dieron cita familiares, amigos y fans de la actriz para darle el último adiós, en una funeraria ubicada en Félix Cuevas, en la Ciudad de México.

De acuerdo a declaraciones de Carmen Plascencia, nieta de la actriz, se harán un par de misas más y los noverarios posiblemente se transmitirán en vivo, mientras que el cuerpo de la artista descasarán en una cripta familiar del Panteón Español.