TIKITAKAS

Paty Navidad habla de los problemas que tuvo con Carmen Salinas

Este año, Paty Navidad y Carmen Salinas tuvieron diferencias y ahora que la productora falleció, su colega compartió cómo quedaron las cosas entre ambas.

MéxicoActualizado a
Paty Navidad habla de los problemas que tuvo con Carmen Salinas

Tras el fallecimiento de la actriz Carmen Salinas, el pasado 9 de diciembre, su colega Paty Navidad recordó los problemas que tuvo con ella en el pasado y compartió si pudo lograr reconciliarse con ella, luego de las polémicas que surgieron por sus declaraciones respecto a la pandemia por Covid-19.

En una entrevista con el programa 'Venga la Alegría', la artista reveló que es lo que significó para ella Salinas, pues recordemos que la productora de teatro invitó a Navidad a participar en la puesta en escena "Aventurera", misma que se convirtió en un gran éxito y ayudó a impulsar su carrera.

"Yo a la señora siempre le viviré agradecida eternamente aquí y en el otro plano, donde ella ya se encuentra, que en algún momento estaremos los demás. Mi agradecimiento eterno y mi cariño", contó Paty Navidad.

La actriz resaltó que conoció a Carmelita desde hace mucho tiempo, motivo por el que le guarda un gran cariño y respeto. "La veía en las novelas y siempre me hacía mucho reír. De mi parte jamás va a haber nada malo, al contrario. Siempre la respeté, y con más razón ahorita recordarla con todo lo bonito que nos deja", agregó.

Además, aclaró que no quedó nada pendiente con la productora de teatro. "Uno tiene que limpiar todo, desde los desapegos, las tristezas. He aprendido tantas cosas tan bellas como que nada es personal. Nada en la vida es personal, las palabras califican a quién las dice, lo que Juan pueda decir de Pedro, habla de Juan, no de Pedro", dijo Paty.

¿Qué pasó entre Carmen Salinas y Paty Navidad?

Todo comenzó en agosto de este año, cuando Navidad fue internada en el hospital, tras supuestamente haber dado positivo a Covid-19, situación que generó comentarios encontrados, pues en diversas ocasiones manifestó sus posturas acerca de la enfermedad y la vacuna, por este motivo Salinas declaró que ella ya no quería saber nada de su amiga.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO comparte anécdota de cómo conoció a Carmen Salinas

"No, no, con las personas que no te orientan y todo, no hay que hablar, así es la manera de pensar de esas gentes... Y le dio, verdad, el COVID; no hablé con ella, a la gente que no orienta bien a las otras personas no hay que acercarse a ellas porque están mal de la 'tatema', mejor no te acerques a ellas", dijo Carmen en una entrevista con el programa 'Hoy'.

Paty Navidad en la final de MasterChef Celebrity México

Este viernes 17 de diciembre se disputará la final de MasterChef Celebrity México, a la que Paty logró llegar como una de las finalistas, junto a Stephanie Salas, Germán Montero y Paco Chacón, quienes lucharán por coronarse como el primer ganador de este reality en nuestro país.