TIKITAKAS

En honor a Carmen Salinas, Juan Osorio montará la obra ‘Aventurera’

Para el siguiente año, Juan Osorio está planeando hacer una nueva temporada de la obra ‘Aventurera’, que en vida fue producida por Carmen Salinas.

MéxicoActualizado a
En honor a Carmen Salinas, Juan Osorio montará la obra ‘Aventurera’

La actriz Carmen Salinas, quien falleció el pasado 10 de diciembre, dejó una gran carrera en televisión, cine y teatro, en éste último destacó gracias a su trabajo en la puesta en escena 'Aventura', por este motivo el productor Juan Osorio está planeando realizar una temporada en honor a la artista.

Fue durante una entrevista ante diversos medios de comunicación, que fue recuperada por el programa 'De primera mano', en la que Osorio compartió sus intenciones de realizar una nueva versión de la obra de teatro para el próximo año y compartió cómo van sus planes hasta el momento.

"El año próximo la montaré en una despedida, yo tengo los derechos haré una corta temporada para hacerle una gran despedida a Carmen y por supuesto que tendré que seleccionar quién va a actuar. Tendremos que hacerle un homenaje con los actores; si estuviera Edith González ella sería Aventurera", dijo el productor.

Recordemos que Edith González fue una de las protagonistas favoritas del público, considerada como 'La mejor aventurera' por la propia Salinas. La actriz dio vida a la protagonista Elena Tejero por primera vez en 1997 y regresó para una segunda temporada en 2007. Por desgracia, la artista falleció el 13 de junio de 2019.

Otras de las famosas que estelarizaron esta puesta en escena fueron Maribel Guardia, Itatí Cantoral, Susana González, Lorena Rojas, Niurka Marcos, Paty Navidad, Adriana Fonseca, Yatana, Sabine Moussier, Ninel Conde. Cabe resaltar que este proyecto ayudó a catapultar la carrera de sus protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos reaccionan a la muerte de Carmen Salinas

La despedida de la familia de Edith González a Carmen Salinas

Luego de que se dio a conocer el fallecimiento de Carmen Salinas, la familia de Edith González, que maneja su cuenta de Instagram, dedicó un mensaje a la productora y envío sus condolencias, acompañado de una foto de ambas.

"La familia de Edith González: Constanza, Frida Ukume, Víctor Manuel y Lorenzo Lazo, lamentamos profundamente la partida física de Carmen Salinas, bastión de las expresiones vernáculas de nuestro pueblo. Sus cercanos reciban nuestro aprecio y solidaridad", dice el mensaje compartido.