TIKITAKAS

Tras sus polémicas declaraciones, Paty Navidad regresa a Instagram

Después de que sus redes sociales fueron desactivadas por sus comentarios sobre la pandemia, Paty Navidad volvió a Instagram con una nueva cuenta.

MéxicoActualizado a
Tras sus polémicas declaraciones, Paty Navidad regresa a Instagram

Luego de que durante este año y el pasado, Paty Navidad generó polémica por diversas declaraciones que hizo acerca de la pandemia por Covid-19, provocando que sus cuentas en Twitter e Instagram fueran dadas de bajas por las propias plataformas, ahora la actriz decidió regresar a esta última.

Por medio de un video, la exparticipante de MasterChefCelebrity anunció su retorno a la red social y pidió a sus fans que la siguieran, pues irá compartiendo noticias sobre sus próximos proyectos, también destacó que espera seguir por mucho tiempo, haciendo alusión a los problemas que surgieron en el pasado.

"Nuevamente estoy aquí, más cerca de ustedes a través de esta cuenta nueva de Instagram, es importante que sepan que me está apoyando directamente y de la mano @ldbours05_, él también maneja esta cuenta junto conmigo, y compartirá información sobre lo que estoy haciendo y/o los nuevos proyectos que puedan surgir de trabajo. Gracias por aceptarme y quererme como soy, Dios los cuide, proteja y bendiga a todos, los amo infinito", escribió Navidad en la descripción.

Cabe resaltar que la primera publicación de este perfil data del 18 de noviembre, sin embargo, la actriz acaba de confirmar que es su cuenta oficial, y entre las fotos y videos que ha compartido nos encontramos con material relacionado con el reality show MasterChefCelebrity México, en el que resultó ser una de las finalistas.

TE PUEDE INTERESAR: Paty Navidad habla de los problemas que tuvo con Carmen Salinas

¿Qué dijo Paty Navidad sobre la pandemia?

En diversas ocasiones, la intérprete utilizó sus redes sociales para desmentir la existencia del virus y asegurar que no se vacunaría, lo que provocó decenas de críticas por parte del público y la desactivación de su Instagram y Twitter, pues sus publicaciones infringieron con las normas establecidas de cada uno.

"No me he vacunado, la vacuna Covid-19, ni me vacunaré... La vacuna es un derecho, no una obligación y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse. Respeto los diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en general #YONOMEVACUNO", escribió en una ocasión Paty.

"Pedir certificado de vacunación contra Covid-19 para poder trabajar es violatorio, éste no debe ser utilizado como condicionante para contratar a alguien o para permanecer en el empleo, de ser así, esto sería una total violación a los derechos humanos fundamentales, a nuestra constitución y a la ley federal del trabajo... A mí nadie me ha pedido, exigido u obligado a vacunarme, agradezco infinitamente la oportunidad que se me brinda de trabajar con respeto a mi decisión y a mi integridad humana. #YONOMEVACUNO", agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?