TKITAKAS

Paty Navidad no se ha vacunado contra el coronavirus, a pesar de formar parte MasterChef Celebrity

Ante los cuestionamientos de que sí se vacunó contra el COVID-19 al integrarse al reality, la actriz comentó que la vacuna es un derecho, no una obligación.

México
0
Paty Navidad no se ha vacunado contra el coronavirus, a pesar de formar parte MasterChef Celebrity
Imágenes Getty

Paty Navidad negó, a través de su cuenta de Instagram, que haya recibido la vacuna contra el COVID-19, dado a que participa en el reality show MasterChef Celebrity. La actriz reiteró que no confía en la vacuna contra el coronavirus y dijo que es un “experimento del que nadie se hace responsable.

“No me he vacunado “La vacuna COVID-19”, ni me vacunaré.. “La vacuna” es un derecho, no una obligación, y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quién decide vacunarse. Respeto los diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en general #YONOMEVACUNO”, escribió en la red social Navidad.

Navidad también indicó que solicitar un certificado de vacunación contra el coronavirus es una violación a los derechos humanos si se solicita para tener un trabajo o permanecer en un empleo.

“Pedir Certificado de vacunación contra “COVID-19” para poder trabajar es violatorio, éste no debe ser utilizado como condicionante para contratar a alguien o para permanecer en el empleo, de ser así, esto sería una total violación a los derechos humanos fundamentales, a nuestra constitución y a la ley federal del trabajo… A mi nadie me ha pedido, exigido ú obligado a vacunarme, agradezco infinitamente la oportunidad que se me brinda de trabajar con respeto a mi decisión y a mi integridad humana. #YONOMEVACUNO”, continuó la intérprete.