TIKITAKAS

Yahir tuvo una breve actuación en La Desalmada, junto a Livia Brito

El actor tuvo un breve regresó a los melodramas, que causó euforia de sus seguidores, en la historia producida por José Alberto Castro.

México
0
Yahir tuvo una breve actuación en La Desalmada, junto a Livia Brito
Imágenes Getty

Yahir tuvo una breve participación en la telenovela “La Desalmada” que es protagonizada por Livia Brito y José Ron, la producción está a cargo de José Alberto Castro. El también cantante se dio la oportunidad de regresar a la actuación, después de cuatro años de ausencia.

 “De los proyectos más grandes que me ha tocado ver en Televisión y qué orgullo q me hayan invitado a formar parte de él.. gracias @elgueromex por invitarme a formar parte de esto.. a todo ese equipo increíble q lo hace posible!!! #GranTeam @desalmadatv”, escribió Yahir en su cuenta de Instagram.

El actor tuvo una participación breve, sin embargo, muy especial, porque su personaje, Santiago Ramírez, será clave para la trama de amor y venganza. Ramírez, es el gran amor de la protagonista Fernanda Linares (Livia Brito), pero tiene un final muy trágico. Fue tan interesante la actuación de Yahir que causó euforia en redes sociales. La telenovela se estrenó el 5 de julio por Las Estrellas.

“@albertoestrella.actor @eduardosantamarinamx 👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼 Mis primeras escenas de balazos 😓 Las vieron? Esa noche fue un reto.. nunca había tenido tanto frío en mi vida”, compartió el cantante en su red social con una fotografía de la escena donde participó.

....