TIKITAKAS

Carmen Aub compartió que pasó por momentos de reflexión después de una cirugía

La actriz aprovechó sus redes sociales para expresar los instantes de reflexión y de enfrentamiento con ella misma, después de su cirugía.

México
0
Carmen Aub compartió que pasó por momentos de reflexión después de una cirugía
Imágenes Getty

Carmen Aub, Rutila Casillas en “El Señor de los Cielos”, compartió en su cuenta de Instagram el proceso físico y mental que pasó después se someterse a una cirugía hace algunos meses, se trató de una mastectomía. Para la actriz han sido momentos de aceptación

 "¿Que historia cuentan tus cicatrices?? Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, que irónico no? Normalmente uno quiere quitarse estas “imperfecciones” para aceptarse y a mi más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy, son el “tatuaje” con más significado que tengo y saben que? ME ENCANTAN!”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram..

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carmen Aub (@carmenaub)

La actriz contó lo que ha pasado en estos meses, en los que ha crecido en amor propio y aprendido a vencer sus miedos. Al tratar el tema en su red social hizo que sus fans y amigos le brindaran palabras de aliento.

 “Hace 9 meses cerré un ciclo que vino acompañado de mucho crecimiento mental, espiritual y físico. Confío en ustedes y por eso me abro aquí, que tendrán los demás que decir? Honestamente me da igual, proyectaran sus miedos en mi probablemente pero ese camino les toca recorrerlo a ellos y no a mí, lo sufrirán o gozarán como prefieran.... tu ¿Cómo enfrentas tus miedos?”, preciso Carmen.